Saltar al contenido

Cómo hacer que mi ex piense en mi?

Hola nuevamente!, aquí te saluda Marina nuevamente, la creadora de este blog, y el día de hoy quiero darte algunos consejos adicionales para logres recuperar al amor de tu vida.  Cómo hacer que tu ex piense en ti?, es un mensaje que recibo muy a menudo, así que te daré algunos consejos de oro.

Como-hacer-que-mi-ex-piense-en-mi

Si ya has leído un poco sobre mi historia, debes saber que perdí a mi chico, y finalmente lo recuperé ;), así que entiendo tu deseo de que él retome el contacto, y que sepa de lo que se se está perdiendo.

Cómo hacer que mi ex me busque y me llame: 6 Consejos

Has llegado al lugar adecuado para solucionar tus problemas amorosos, pero como podrás imaginarte, hacer que piense en tí y te extrañe no va a ser una tarea tan fácil, pero nada que no se pueda solucionar, y más aún sabiendo que el 71% de las parejas aún mantienen recuerdos de sus ex.  Y el 60% de las personas casadas, aún siguen pensando en sus ex.

Una buena noticia no crees?.  Así que vamos al grano:

1. Perder el contacto un tiempo

como hacer para que mi ex me busque me llame y piense en mi desesperadamente

El contacto cero aplicado para que regrese, es una de las viejas técnicas que quizás muchas ya conocen, pero que cabe recordar.  Si te estás comunicando con tu ex, es un grave error, porque puedes llegar a cansarlo.  

El contacto 0 consiste en interrumpir cualquier contacto con él al menos 1 mes.  Solo si así lo haces lograrás que te busque.

2. Dedícate tiempo

como hacer que mi ex me hable

Si hay algo que cautiva de sobremanera a un hombre, es una mujer que cultiva su mente y su cuerpo. Si no te llama ni te busca, no debes preocupate, ya que durante este tiempo de aislamiento, debes dedicarte tiempo a mejor intelectualmente y físicamente.

Con esto tampoco quiero decir que no seas una persona cultivada, o que estás fuera de forma.  Únicamente te digo que lo hagas para mejorar tus posibilidades.  Tienes que causar un impacto positivo la próxima vez que te vea, y en eso debes trabajar. (Leer: Frases de amor para mi novio)

3. No te preocupes pensando en él

como hacer que mi ex vuelva a sentir algo por mi

Todo en la vida es cuestión de mentalidad.  Así que durante este periodo sin contacto con tu ex, aleja tu mente de él, y preocúpate de otras cosas a las que también deberías importancia.  El detalle de las cosas en las que deberías enfocare, tu las debes conocer mejor que nadie, quizás en tu trabajo?, tu mascota?, tus estudios?, padres?, o lo que consideres importante en tu vida.

Es importante que tengas interiorizando que ya ambos ya no siguen juntos, y que la solución no la encontrarás de un día para otro, pero sí que la lograrás al cabo de unas semanas.  Así que mientras tanto, descansa de él, y siéntate a hacer otras cosas.

4. Cómo hacer que tu ex te hable enfocándote en tu vida social

Marina Box

Después de haber dejado la relación, tienes 2 opciones: te hundes en una depresión, o te apropias de la ruptura.  Créeme, no hay nada peor que ver a una mujer que se deja llevar por el olvido, sumergida en un pasado, sin salir de casa.  Y eso es precisamente lo que un hombre espera que hagas.

Así que debes actuar de manera más inteligente.  No dejes que la ruptura se apropie de ti, haz que tu estés por encima de toda esta situación.  Vive tu vida,  sal con tus amigos y amigas, que en tu perfil de whatsapp o facebook tu ex te vea con una sonrisa de oreja a oreja.  Es el primer paso para que empiece a pensar en lo que se está perdiendo.

5. El click emocional

para q piense en mi y me llame

En cuanto finalice el periodo de cortar comunicaciones, puedes retomar el contacto con él.  Te recomiendo que inicialmente lo hagas a través de mensajes de texto, ya que será la forma más privada y sutil en la que puedas hacerlo.

Además, los mensajes de texto pueden verse como inofensivos, y te pueden ayudar poco a poco a hacer ese click emocional en él.  Si puedes hacerlo a través de el servicio de mensajería de alguna red social, es lo mejor, ya que podrá ver tu foto de perfil, donde te verás como la mejor de todas las mujeres.

Despertarás su curiosidad en un sentido positivo, y lo harás sin parecer una desesperada, ya que has dejado pasar al menos 1 mes.

De esta manera vas a conseguir que paulatinamente vuelva a sentir algo por ti.

6. Cómo hacer que tu ex te extrañe y regrese utilizando los celos

como hacer que mi ex novio me extrane y regrese conmigo rapido

Muchos psicólogos indican que no es bueno poner celoso a un ex, pero déjame decirte que por experiencia propia, no estoy de acuerdo.  Los celos ayudan a despertar sentimientos que pueden parecer enterrados, pero que, a su vez, puedes hacerlos resurgir.

Debes hacerlo de una manera muy elegante para que él no se de cuenta que le está haciendo sentir celos a propósito.  Simplemente puede sentirse celoso si te ve con otros amigos, si te ve más sexy que antes, o viendo que te expresas mejor.  No caigas en la vulgaridad de subir fotos besándote con otro.

Si haces todo de forma correcta, es solo cuestión de tiempo para que no solo piense en tí, sino para que regrese.  Ten paciencia y aplica todos los puntos con calma.

 

También puedes leer lo siguiente:

4.4/5 - (11 votos)