Saltar al contenido

Hechizos de amor efectivos y rápidos




En este artículo quiero ir al grano y enseñarte los hechizos de amor más poderosos. Todas las opciones que te mostraré son fáciles de realizar y los puedes realizar desde la comodidad de tu casa. A cada ritual le puedes dar un sentido especial, ya sea para recuperar a un ex amor, para atraer a alguien que deseas pero que ya conoces, o bien para evitar que te sea infiel.

hechisos de amor

Aunque la mayoría de mis visitantes son mujeres, también pueden ser aplicados por hombres, siempre y cuando la finalidad sea la misma. Ten en cuenta también que un hechizo y un amarre son un tanto diferentes, aunque puedan parecer lo mismo, el hechizo sirve más para reforzar algo que ya existe, mientras que el amarre sirve para atraer a alguien con quien no tienes conexión.

Si te interesan estos últimos, puedes echarles un vistazo a continuación: amarres de amor efectivos y rápidos gratis.

Los conjuros más eficaces para el amor

Debes saber que el amor no se puede obtener a la fuerza, pero sí que puedes apoyarte en cierto sortilegios para que te sea más fácil atraer, luego ya dependerá de ti el cuidar la relación para que sea duradera y estable.

A continuación te comparto una lista de los hechizos caseros más efectivos que podrás encontrar, algunos incluso podrás ver resultados en 24 horas:

1. Hechizo del papelito




Para realizarlo necesitas estabilidad emocional, caso contrario, podría salirte todo mal. Con esta opción conseguirás que tu ser amado se sienta atraído hacia ti. Debes realizarlo un sábado en luna creciente.

Necesitarás:
  • Un bolígrafo rojo.
  • Un papel.
  • Cinta roja.
  • 3 velas rojas.
  • Mantel blanco.
Procedimiento:

Ubícate sobre la mesa, pon eL mantel blanco, y forma un triángulo con las 3 velas rojas, y enciéndelas. Sobre un lado del papel escribe el nombre y apellido de tu ser amado, y en el otro lado tu nombre y apellido. Dobla el papelito y envuélvelo con la cinta formando 3 nudos.

A continuación, pronuncia las siguientes palabras:

Te invoco Venus, tú que puedes endurecer o ablandar el corazón de cualquier mortal, ayúdame esta noche para hacer mi voluntad. Te pido con mucha humildad que [pronuncia el nombre y apellido de tu objetivo] me desee y me ame siempre. Ayúdame a que sienta un profundo amor por [pronuncia tu nombre y apellido], y que tan solo verme le produzca una profunda emoción. Hermosa Venus, alabaré siempre tu nombre si me ayudas con esta petición. Así será».

Acto seguido apaga las velas, y coloca el papelito debajo de tu almohada durante nueve noches.

2. Encantamiento con perfume

Las fragancias son uno de los métodos más efectivos para atraer el amor aplicando magia blanca. Si a esto le sumas las palabras adecuadas, tendrás como resultado un hechizo muy potente.

Necesitarás:
  • 5 gotitas de esencia de romero (lo puedes conseguir en cualquier herbolario).
  • Una rosa roja con unos pétalos grandes.
  • 10 gotas de esencia de menta.
  • 10 gotas de aceite de almendras.
  • 1/2 litro de agua mineral.
Procedimiento:

Quizás te parezca un poco tedioso por la cantidad de ingredientes que necesitas, pero créeme que valdrá la pena 🙂

El proceso lo debes llevar a cabo en la noche. Lo primer es poner el agua mineral a hervir junto con los pétalos. Cuando el agua se consuma hasta la mitad, apaga el fuego.

Con el agua aun caliente, toma la olla y ponla en una ventana mientras pronuncias las siguientes palabras:

Este hechizo hará que solo tenga ojos para mí. Cada día se acercará más a mi. Mi luz contagia este perfume, él ya me ama, y no se podrá desprender de mi, así será.

Después de esto, pon a hervir otra vez el agua, y deja que se consuma nuevamente a la mitad. Posteriormente, deja que se enfríe por completo.

Pasa el contenido a un vaso, debes colarlo previamente, de manera que no pasen los pétalos, y mezcla todos los aceites que te nombré previamente.  Mientras mezcles los aceites pronuncia las siguientes palabras:

Solo tienes ojos para mí, y me amas. Cuando me veas no podrás dejar de acercarte. Tí, [Pronuncia su nombre], eres solo para mi, y así será.

Ponle una etiqueta al vaso con su nombre, y guárdalo en algún lugar de tu casa don solo tú puedas localizarlo.

Cuando sepas que te vayas a encontrar con aquella persona, ponte un poco del perfume debajo de las orejas, de manera que cuando vaya a saludarte con un beso, pueda apreciar el aroma del ritual.

3. Rituales para el amor con menstruación




Usar fluidos de tu cuerpo, como orina o menstruación, puede resultar un poco «repulsivo», pero no cabe ninguna duda que usarlos hace que el hechizo sea más potente, ya que estarás utilizando algo de tu propio cuerpo para atraer.

Presta mucha atención ya este es uno de los hechizos caseros más fáciles y sencillos:

Necesitarás:
  • Algunas gotas de sangre menstrual del primer día.
  • Una foto de tu objetivo.
  • 1 vela roja.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • Fósforos.
  • Recipiente de cristal, puede ser un vaso.
Procedimiento:

Debes realizarlo el primer día de tu regla. Toma la foto de tu ser amado y escribe 3 veces su nombre, y 3 veces tu nombre. Acto seguido, pronuncia 3 veces las siguientes palabras:

Con este hechizo lograré que me ames por siempre: [pronuncia su nombre y apellido]

Una vez dichas estas palabras, debes encender la vela roja. Toma un poco de tu menstruación y haz 2 lineas horizontales sobre la foto. Una vez que lo hagas, pronuncia en voz alta lo siguiente:

Esta parte de mí hará que nuestras almas se junten, y nuestro amor perdurará por siempre.

Ubica la foto dentro del recipiente, y debes esperar 24 horas para dar el siguiente paso. Te aconsejo que guardes esta página a tus favoritos para que puedas continuar.

Una vez pasadas las 24 horas, deberás concentrarte el resto del día en lo que quieres conseguir. Puede ser, volver con tu ex, atraer a la persona que te gusta, etc etc. Esa noche debes irte a dormir pensando en ese mismo objetivo. Ojo!, no te estreses pensando en este tema, porque será imposible que logres conciliar el sueño. Simplemente piénsalo una vez, y ten la convicción de que se cumplirá

Deja pasar una noche mas, enciende la misma vela y pronuncia lo siguiente:

Las fuerzas del amor y de la vida están de mi lado, mis deseos se harán realidad y me amarás: [pronuncia su nombre y apellido].

Acto seguido quema la fotografía dentro del recipiente. Enciende la vela, y déjala encendida hasta el siguiente día. ten mucho cuidado de no quemar nada que se encuentre a tu alrededor, debes tener mucho cuidado.

4. Hechizo para recuperar a tu ex amor

Recuerda que en esta Guía no estamos viendo brujería, ni nada parecido, así que continuaremos en esta linea con una de las recetas para el amor que mejor funcionan para que regrese.

Necesitarás:
  • Fotografía impresa de tu ex.
  • Una bolsa de color azul.
  • 3 velas rojas.
  • Mesa con mantel blanco.
  • 1 bolígrafo rojo.
Procedimiento:

Sobre la mesa debes poner las 3 velas formando un triángulo, enciéndelas. La foto de tu ex debe ir en medio, y debes pronunciar las siguientes palabras para que vuelva:

Pido al universo y a las energías que lo rigen, que vuelva nuestro amor como era en el pasado. [Pronuncia su nombre y apellido], dejarás a un lado todas las energías que te alejan de mi, volverás hacia y me amarás más que nunca. Yo, [pronuncia tu nombre], te amaré por siempre, así como tú lo harás, y nuestra relación jamás terminará. Nuestro lazo queda unido a partir de este momento.

Detrás de la foto escribe lo siguiente:

Estaremos unidos por siempre. Vuelve ahora mismo [escribe su nombre y apellido].

Quema la foto en la llama de cualquiera de las 3 velas, y las cenizas mételas en la bolsa azul. Entierra la bolsa en algún lugar cerca donde hayan arboles. Los efectos de este hechizo son casi instantáneos!.

5. Para evitar que te sea infiel

Si tu pareja ha cometido alguna infidelidad previamente, con este ritual vas a hacer que nunca más vuelva a ocurrir. Para realizar este hechizo debes tener paz y armonía mental, puedes realizarlo en caliente, sin objetividad, ya que todo saldrá mal.

Dicho esto, veamos todo lo necesario para llevarlo a cabo.

Necesitarás:
  • Un perfume que use tu pareja habitualmente.
  • Una foto impresa de tu ser amado donde se vea todo el tronco superior.
  • 1 vela roja.
  • Arroz blanco.
  • 1 caja de madera
  • 1 alfiler.
  • 1 limón.
Procedimiento:

Ubica la vela sobre una mesa cualquiera, la enciendes, y coloca la foto cerca de la vela. A continuación pronuncia las siguientes palabras:

Reina de la hermosura y la pureza. Afrodita, es a ti a quien invoco, ayúdame a que [pronuncia su nombre y apellido], no vuelva a serme jamás infiel. Ninguna otra persona será capaz de seducirlo(a), ni tampoco se sentirá atraído por otra persona que no sea yo. Por los poderes del agua, tierra, aire y fuego, haz que su corazón solo ea mío. Así será.

Dicho esto, toma la foto con la mano izquierda, y con la derecha toma un alfiler y pincha tres veces a la altura de su corazón. Mientras lo estés haciendo, pronuncia en voz alta lo siguiente:

No le perteneces a nadie más que a mi.

Cola la foto en la caja, exprime el limón encima, y agrégale el arroz blanco. Por último, pon un poco de perfume, y cierra la caja. Guárdala en algún lugar donde él, o ella, no pueda acceder.



5/5 - (2 votos)