Saltar al contenido

Tarot online del amor gratis





[tarot-del-amor]

La vida amorosa de cualquier persona merece un punto y aparte especial dentro de su existencia. Aparecen dudas y misterios sobre el qué pasará y tantas otras preguntas que, hoy, con el Tarot del amor que, estoy detallando en este blog para ti, va a enseñarte otra forma de saber más acerca de tu relación de pareja, tan importante para tus vivencias personales.




Si bien las inquietudes que te aquejan podrán ser aplacadas por medio de los resultados que te den estas cartas, la decisión final de cómo aplicarlos a tus cuestionamientos, van a estar concretamente en tus manos y en los dictados de tu corazón.

Hoy, dedicaré para ti este artículo que te llevará al mundo increíble de consultar tus propias cartas de amor, con fe, sabiduría y esperanza. Prepárate… ¡que aquí va!

Tarot virtual gratis del amor





En principio te diré, que, si has entrado a averiguar online y de modo gratuito tu destino en el amor, es porque estás buscando respuestas a preguntas coincidentes con el momento actual que vives sentimentalmente.

Tus pensamientos y tu energía pueden conectarse a través de tu fe, cuando de lectura de naipes se trata.

tarot del amor com tirada de cartas online y gratis

Si vas descreída a buscar esas palabras mágicas que anhelan escuchar tus oídos, te aseguro que no va a funcionar.

Emplea tu fuerza interior y con sincero interés apréstate a cortar ese mazo de cartas, que puede darte la tranquilidad de conocer algo más de tu pareja y de la relación que los une.

Fíjate en las cartas en el Amor, aquí mencionadas, con sus explícitos significados:

El Loco

Este es un naipe del Tarot que alguien va a barajar para ti y que al haber sido extraído tendrá un significado especial.

En este caso, un personaje llamado el Loco, expresa al amor estéticamente ideal y a la vez ilusorio, anunciando un nuevo y esperanzado sentimiento amoroso.

El Mundo

Es una de las cartas más ansiadas, si sale al derecho considérate como afortunada en la amplitud de la palabra, ya que significa que el Mundo está a las plantas de tus pies. Se trata de un ciclo de bendiciones y de atrapar todo lo que comenzaste con esfuerzo para tu vida.

El Sol

En el Tarot, la tirada con cartas gitanas expresa con el Sol el reflejo extremo de la felicidad, la alegría y el entusiasmo y los pensamientos dados con optimismo y buena energía. Augura un aumento de posibilidades en el éxito con su pareja actual.

El Diablo

Aquí, la aparición del Diablo puede estar prediciendo que la pareja se va a disolver por temas de lujuria y sexo desmedido, por parte de un integrante de la relación amorosa.

De esta forma, pasa a ser una carta temible porque puede anticipar la pérdida de un amor estable y verdadero.

El Emperador

Este naipe tiene un significado de poder muy positivo. La autoridad constituida en una energía especial, demuestra estabilidad en la relación amorosa y sus sentimientos. Puede representar el acto simbólico de unión en la pareja o una nueva por llegar, en caso de que no la hubiera.

La Muerte

Esta baraja mata la esperanza del consultante que lo mantenía ligado a una antigua relación que perdió y aún pretendía recuperar. La Muerte también se refiere a la posibilidad de perder a uno, pero acercando la llegada de otro flamante amor.

El Carro

En una consulta de cartas de amor para saber cómo seguirá funcionando la pareja, el Carro refiere a la necesidad de buscar la coordinación mental con el ánimo del consultante para lograr el éxito planificado.




El Colgado

Desde tiempos inmemoriales este naipe ha sido destacado por su significación en cuanto a los problemas que vaticina en la relación amorosa.

En lo que al hombre alude, el Colgado trata de explicar problemas en su sexualidad y como referente en la mujer, insinúa que tendría dificultades en hallar a la pareja ideal.

La Torre

Según gente experimentada en la lectura de barajas, esta encierra la energía más negativa dentro de su significado. En el amor, la Torre insinúa situaciones colmadas de catástrofes.

Se cree que este vaticinio tiene un dejo de positivismo, si se esfuerza la relación de pareja para sortear estos obstáculos.

La Estrella

Si te sale esta carta, puedes suspirar con alivio porque te anuncia una renovación en las esperanzas perdidas. La Estrella tiene poder para recomponer serias rupturas afectivas, otorgando poder a fuerzas que revitalizarán la relación de amor.

La Justicia

Por medio de la aparición de la Justicia el interesado se informará de estar en un litigio de respeto que es necesario por parte de ambos integrantes de la pareja. Se necesita un equilibrio en la relación que, sugiere la carta, está faltando.

Los Enamorados

Aquí encontrarás una sugerencia ambigua: Por un lado, el naipe los Enamorados te alienta a encontrar en forma inminente un amor cargado de éxtasis, con satisfacción sexual, excitación y deseo.

Otra lectura podría estar relacionada en la recuperación de un viejo y gran amor, para quien está averiguando su futuro destino.

El Ermitaño

Cuando el tarotista extrae esta carta, el consultante se habrá tenido que conformar con la sugerencia de tener que armonizar con su interior, para poder tener una relación amorosa saludable y positiva.

En tanto, con la llegada de el Ermitaño, es recomendado para su bien, un tiempo de soledad sanadora.

El Mago

Para la consulta de una mujer esta carta significa la incorporación de un amante a su vida o de un amigo muy particular, en cambio para un hombre, el Mago, sería como la potenciación de su vigor masculino para con su relación amorosa.

Todas las características y situaciones están dentro de un mazo de cartas en el Tarot online del amor, y cualquier persona puede estar necesitando imperiosamente sacarse una duda con respecto a su relación pasada, actual o futura.

Es imprescindible obrar de buena fe por respeto a quien tira las cartas y por la misma persona que consulta.

Entretenimiento, juego del destino…  ¿o certeza de un vaticinio?… Nadie lo sabe a ciencia cierta.

Lo importante es que esta ciencia existe y muchas personas acuden permanentemente a esto como recurso para definir situaciones amorosas.

Si tú estás dudando… consulta hoy mismo en este blog, ¡y vas a encontrar soluciones a tus incertidumbres y expectativas, para tus románticas y complicadas vivencias de pareja!

Otros artículos:




4.7/5 - (30 votos)