Desde épocas muy antiguas existen los desengaños amorosos y todos lo sabemos. Si tú estás pasando por algo tan penoso y mortificante, te aconsejo que leas este artículo, donde te mostraré cómo proceder para realizar hechizos para olvidar a un amor no correspondido y dejar el sufrimiento a un lado.
Son situaciones difíciles del pasado que cuesta sobrellevar sobre los hombros y el alma, por eso, te animo desde aquí a que lo intentes todo para sacar de ti misma, esa esclavitud de padecer a quien no te merece.
Si lo deseas, puedes consultar tu tarot del amor online.
Tranquila y decidida, lee y lleva a cabo alguno de estos conjuros que te voy a enseñar:
Rituales para dejar de amar y de querer a alguien: rápido y fácil
Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Cuando las cosas no te han salido bien por una u otra causa, no tienes que remontar tu dolor y desencanto, esgrimiendo el escudo de la victimización, sino más vale, tratando de resolver tu conflicto interno con uno de los métodos de hechicería blanca que te sugeriré aquí, así que, pues… ¡manos a la obra!
1. Hechizo para olvidar a mi ex
Debes pensar en que lo vas a lograr. La recomendación más clara para olvidar a una persona amada que solo te trae angustia y dolor es que, cualquiera de estos hechizos que vas a poner en práctica, lo hagas con fe.
- 1 copa
- 1 foto de la persona en cuestión
- 1 vela
- Coge la copa y échale dentro el agua
- Enciende la vela, tómala con la mano y la apagas con el agua que vertiste en la copa. Ahora, deberás mencionar esta frase: “Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (y di el nombre de la persona referida)”
- Apagarás la vela, después de haber repetido 3 veces consecutivas la oración y colocarás la foto de dicha persona dentro del agua durante 5 minutos hasta que se desintegre totalmente.
- Toma la copa y la pones dentro de la nevera para que se congele el contenido.
- Una vez congelado el contenido sacarás el bloque de hielo y lo enterrarás en un lugar de tu casa que no esté a la vista, patio o jardín.
- Cuando este conjuro esté terminado, no vuelvas tu vista hacia atrás y evita pasar por ese lugar puntual durante el resto del día.
- Lograrás olvidar a ese alguien que te hace sufrir, si logras poner de ti toda la fe y la confianza para sentirte libre otra vez.
2. Usando una papa
Mira el siguiente video, se trata de un hechizo muy sencillo y eficaz!:
3. Hechizo para desatar de tu vida a ese amor ingrato
Se trata de una opción muy efectiva que no requiere muchos materiales, y el proceso es bastante sencillo.
- 1 vela de color blanco
- 1 foto de la persona que se quiere olvidar
- Aceite
- 1 jarra para el agua de vidrio transparente, de boca ancha
- Enciende la vela colocándola detrás de la jarra y debajo de esta, pon la foto de la persona ingrata y desamorada.
- Llena el jarro con el agua y ponle una cucharada de aceite. Entonces, podrás ver la foto a través del fluido.
- Cuando hayas encendido la vela, repite 3 veces:
Por mi poder, yo desato ahora todo aquello que a ti me ata (dí el nombre de la persona) y te dejo que sigas tu propio camino. Por el poder de mi luz alumbro esta relación para que finalice y dejo que (otra vez el nombre) siga su propio camino. Me encomiendo a mi Dios y al destino para poder encontrar la armonía y la paz que ansío. Me entrego a un futuro pleno de alegría y bienaventuranza.
- Repite la oración tres veces y deja consumir la vela encendida. Cuando el aceite se abra, en ese instante el fuego estará con su poder, ayudando a separar el vínculo.
- El hechizo hará que en muy corto plazo que, a ese alguien que no te quiere, te estará empezando a olvidar. Si continúas desesperada por su recuerdo constante, repite el procedimiento tantas veces como lo veas necesario.
4. Hechizo para olvidar a alguien usando piedras
No es muy conocido, y resulta muy efectivo en poco tiempo:
- 1 caldero u olla
- 1 litro de agua
- 5 piedras de río, pequeñas
- Debes tomar cada piedra y colocarlas cuidadosamente dentro de la olla, dejando que estas tomen hervor dentro del agua, durante 15 minutos.
- Transcurridos los 15 minutos, apaga el fuego, tapando la olla y dejándola enfriar unos minutos.
- Cuando llegue la hora de tu baño hazlo con el agua de la olla pensando en la persona que deseas olvidar y que tanto te hizo sufrir.
- Esta agua, con la energía contenida en las piedras, te hará tener más fortaleza y podrás volver a ser quien eras antes de conocer a esa persona.
- Repite el proceder hasta que dé el resultado que necesitas obtener para dejar de padecer con ese mal recuerdo, logrando olvidar a alguien que, definitivamente, no te merece.
Con estos consejos ya puedes encaminarte a tu victoria, provocando la desaparición en tu mente, de esa persona que te destrozó literalmente la paz en tu vida.
Así como existen amarres para que vuelva alguien que te merece y que deseas con toda tu alma recomponer la relación, existen también para que los puedas erradicar de tus pensamientos, con estos hechizos y dejar de sufrir inútilmente por estos seres que arruinan la vida emocional de otros.
Anímate ahora. Elige uno de estos amarres y adáptalo a tus necesidades, pero no olvides que también debes poner de ti la fe y un procedimiento a consciencia, paso a paso y con los elementos adecuados.
Habla con tu mejor amiga y desahógate, llora si así lo sientes, grita y patalea, si fuera necesario, pero al final de esa situación de catarsis, emprende las soluciones como aquí te enseño.
Distráete y trata de hacer cosas nuevas para dejar de pensarlo, cambia tu look, tira todos sus recuerdos que tengas, ya sean materiales o no… y después de poner en práctica uno o varios de estos conjuros, la vida te sonreirá como antes y ya no querrás verter una sola lágrima por alguien que intentó arruinarte la vida… ¡y no lo consiguió!
Otros artículos: