Saltar al contenido

Regalos de cumpleaños para mi novio

regalos para mi novio de cumpleanos

Cuando estás enamorada y ves acercarse la fecha de cumpleaños de tu amado, se te entremezclan sentimientos, emociones y nerviosismo, con la responsabilidad de complacerlo con algún regalo memorable.

Por eso, si estás próxima a esa situación, no apartes tu vista de este artículo, porque aquí dejaré plasmadas las mejores ideas de regalos de cumpleaños para tu novio, que, no lo dudes, te harán quedar como una mujer muy enamorada ante sus ojos.

Regalos para mi novio en su cumpleaños: lo más vendidos y populares

Qué regalar a tu novio por su cumpleaños

No siempre se nos ocurrirán brillantes ideas para regalar cuando se trata de acercarte a tu chico con algo que lo conmueva (Ver: Regalos de Aniversario).

Y aunque tú creas, porque es lo que nos han impuesto desde pequeños que, “lo que importa es la acción”, te puedo asegurar que, tu hombre esperará de ti, algo que lo sorprenda y le agrade más que cualquier otro regalo que pueda recibir.

Presta atención a mis sugerencias ahora y cuando elijas, agrégale tu propio condimento como corolario de oro… ¡y verás los resultados que se avecinan!

1. Entradas a un evento para dos

ideas para un regalo de cumpleaños para mi novio

Imagínate la cara de sorpresa y de dicha si el beso de cumpleaños viene acompañados de dos entradas para ir a ver un espectáculo deportivo, inefable para él y tú, acompañándolo, sin ser algo que sacuda tu estructura, o sea, sin que a ti te llame la atención.

Puede ser también para un show o evento en particular, que él te haya mencionado que le encantaría ver…

2. Velada con cena romántica

que regalarle a tu novio por su cumpleanos

Cenar a la luz de las velas, es simplemente maravilloso. Quizás él nunca haya compartido esa experiencia, pero para eso estás tú, preparándole el agasajo más increíble y romántico y haciéndole saber, que él, es lo más importante para ti.

Los dos solos, comida especial, a gusto de ambos, hablando de temas inéditos (¡problemas, afuera! …) y sin dejar de sonreír y de disfrutarse el uno al otro.

3. Noche de fantasías

¿Por qué no? Piensa en una noche como de fantasías cumplidas para él (que también lo serán para ti) y planifica desde ya, tu ropa interior más deslumbrante.

Los regalos materiales serán como del tamaño de un poroto para tu novio, si te decides a cumplirle todos esos sueños fantásticos, que solamente tú, puedes hacérselos realidad. Sin duda es el mejor regalo para un hombre.

4. Libros

libros para regalar

Obviamente, regalarle un libro conociendo su perfil en cuanto a título y género. Quizás te haya mencionado un autor determinado o un best seller que se esté comercializando por esos días.

Nunca te tires a la pileta de obsequiarle algo así, si no estás segura de que le agrada leer. Fundamental para no hacerlo sentir incómodo. Otra opción muy buena sería un Kindle de Amazon.

5. Desayunar en la cama

desayuno en la cama para mi novio hombre

Un mimo muy especial sería comenzar el día de su cumpleaños con un abundante y exquisito desayuno en la cama.

Si a esto le añades algún bocadillo que hayas elaborado con tus propias manos, podríamos decir que, va a quedar apabullado, por el amoroso gesto de tu parte. Claro está, levántate un rato antes de lo habitual para preparar todo mientras duerme.

6. Festejo sorpresa de cumpleaños

regalo sorpresa para mi novio en su cumpleanos

Puedes organizar un sorpresivo evento en su propia casa y a sus espaldas, claramente. Sus amigos se prestarán a la idea y te ayudarán a concretar ese festejo de la forma más creativa.

Un delivery cuidadoso con sabrosos platos y una decoración alegre y personalizada, le dejarán el gusto especial que tiene todo lo que resulta inolvidable.

7. Música nostálgica en un CD

cd de regalo para mi chico

Seguramente él y tú recuerdan, de modo constante, esa música que los acercó al primer beso y a los momentos que vibraron junto a un intérprete y a una canción determinada. Si quieres darle un toque vintage, podrías grabarle un cassette.

Créeme, que también los chicos se sensibilizan y mucho rememorando estos instantes que los hizo enamorar perdidamente. Busca un compilado de aquellos temas memorables y lo verás emocionarse, como también lo harás tú.

8. Un poema personalizado

poema en papiro para regalar

Si tienes algo de talento o habilidad para dedicarle unas rimas con mucho sentimiento, te animo a que lo hagas. Si tu novio es un ser sensible por naturaleza, te puedo asegurar que quedará conmovido cuando le acerques tu regalo personalizado, salido de tu misma esencia.

Escrito en un pergamino de estilo romántico y con algún detalle que lo complemente, como un presente material, pude llegar a ser la combinación perfecta para que se sienta el hombre más dichoso de la Tierra.

He preparado algunos poemas que estoy segura le gustaran, échales un vistazo!: Rimas de amor para dedicar

9. Una caja para guardar recuerdos de ambos

caja de recuerdos para regalar a mi novio en su cumpleanos

Te aseguro que, si fabricas una linda caja de madera, con las iniciales de ambos sumidas en un corazón, grabadas por tus propias manos, para que él pueda guardar recuerdos de ambos, se va a sentir muy feliz y sorprendido.

Siempre los enamorados suelen guardar tickets, servilletas de algún lugar compartido, cartitas de amor, fotos, cosas sueltas, anillos, regalitos varios, que estarán celosamente guardados allí, como algo muy especial en esta caja de recuerdos.

10. Funda para su móvil

fundas de moviles para regalar

Quizás te parezca que no es un regalo original, pero piensa que existen fundas para móviles con modelos muy creativos y útiles, como los que incluyen formato y utilidad de agenda, llaveros, destapador de botellas y tantas otras cosas, que, además vienen con diseños particulares y colores atractivos.

Hay quienes rechazan usarlos, pero cuando ven lo prácticos y cómodos que son, los adoptan inmediatamente.

Como habrás podido ver son infinitas las ideas para regalar que puedes encontrar en este blog para agasajar a tu novio en su cumpleaños.

No se trata de gastar un dinero en demasía, si no lo tienes, hay maneras de demostrarle tu amor y alegría por compartir un nuevo año de vida junto a él, con actitudes simples salidas de tus sentimientos, que él sabrá valorar… ¡y mucho!

Espero que todos estos consejos puedan aliviar tu agotadora tarea de decidir por el agasajo que más te acerque a su felicidad, aunque puedes dar por descontado que la parte más importante para tu hombre, al recibir su regalo, estará en tu forma de mirarlo y en tu boca cuando le estampes el beso más contundente, con que habrás comenzado a festejar su bonito cumpleaños.

5/5 - (6 votos)