Saltar al contenido

Regalos de aniversario para parejas

Comprar regalos de aniversario para parejas

El tiempo transcurre siempre de la misma forma, es verdad, pero… ¿no te ha ocurrido que cuando llega una fecha especial, te parece que el año ha pasado con más rapidez que nunca?… Tal es el caso, cuando te encuentras buscando regalos de aniversario, después de haberte dado cuenta que ya ha pasado un año entero desde aquel emocionante e inesperado primer beso de novio, o novia.

Claro está, que aquí estoy yo para ayudarte con este práctico artículo que escribí para ti y para que puedas encontrar el obsequio más emotivo, que tu chico jamás imaginó. Comienza ya a decidir por el más apropiado, ¡que aquí van las sugerencias!

Regalos especiales para aniversarios: Los más vendidos y populares

Regalos para aniversarios de novios






Quedar bien no significa hacer un regalo cualquiera, aquí te mostraré los regalos que puedes hacerle a tus amigos en su aniversario de bodas.

Tu actitud hacia tu pareja cuenta demasiado en una fecha así, porque le estarás demostrando lo feliz que has sido y eres junto a él o ella, durante este año que compartieron momentos de amor tan bonitos y especiales.

Pues, entonces te invito a que tomes en cuenta alguna de estas originales ideas que harán palpitar de renovada emoción, a quien hoy, lo es todo para ti.

1. Kit de películas y dulces, personalizado

regalos para aniversario de bodas de amigos

Prepara un paquete de aquellas pelis que sabes le atraen mucho, junto a un buen tazón de palomitas de maíz, chocolates y dulces a gusto de ambos.

Con una caja de madera decorada con el nombre de tu oareja y tuyo, estarás brindándole un tiempo entretenido y feliz para compartir juntos, que, te aseguro, no habrá de olvidar.

2. Reloj de pared enmarcado con fotos de ambos

regalos de aniversrio para hombres y esposos

¿Quieres sorprenderlo de verdad con un reloj que de las doce antes de hora, con ustedes mismos girando a su alrededor? Claro está, ¡utópicamente hablando!

Puedes encontrar unos modelos de relojes que tienen marco personalizado con lugar para que puedas poner las fotos de la pareja para cada hora que va transcurriendo del día. ¡Súper original!, una buena idea para comprar (Ver: Detalles para mi novio)

3. Plan romántico con hotel, cena y spa

regalos de aniversario para ella

Hay momentos en que los obsequios materiales, llámense regalos, pueden reemplazarse por una espectacular y tentadora cena y un buen rato de relax en un lujoso spa, para terminar la noche en un acogedor hotel 5 estrellas.

En el medio, estaría bien merecido una salida a una discoteca de moda, del estilo que disfruten más. ¡Todo lo que puedan en una misma noche! (Ver: Poemas para enamorar).

4. Llavero en forma de corazón grabado

regalos de aniversario de bodas

Cuando estar presentes no alcanza y deseas que te tenga siempre junto a él, esta es una opción muy romántica, donde puedes grabarle sobre la cara frontal del corazón llavero, las palabras más bonitas y dentro del mismo insertar una foto que a él le encantará tener de ti, como algo especial. Ideal para aniversarios de bodas 😉

5. Llavero para despistados

que regalar en tu aniversario

Aquí puedes ver otra opción en llaveros, aunque este sería como un estilo muy práctico para aquellos hombres, o mujeres, que ocasionalmente no recuerdan donde dejaron sus llaves.

Se caracteriza porque a través de un simple silbido, su manojo de llaves aparecerá con una luz led de color rojo, que le devolverá el alma al cuerpo, sobre todo si está apurado. Genial idea, que apreciará mucho, ¡tenla en cuenta!

6. Consola de los años 80 con 200 juegos para tu esposo y hombres en general

regalos de aniversario originales

Si tu pareja disfruta con la onda nostálgica, necesita una consola, este va a ser un regalo que le va a traer remembranzas. Se trata de un controlador portátil que trae un kit completo con más 200 juegos de acción, aventuras y deportes de los años 80.

Es una idea fantástica para recordar tiempos pasados y volverlos a la realidad.

7. Apoya libros o tabletas de cocina

¿Has visto que a veces tu pareja utiliza gran espacio de la mesa para apoyar un libro o su propia tableta? Esta es una de las prácticas ideas más alentadoras, para ahorrar espacio, sobre todo si la mesa no es tan grande.

No hace falta instalar nada, es plegable y no molesta cuando no se está usando. Fabricado en bonita madera bambú, ¡y lo pueden usar los dos! (Ver: Qué le puedo regalar a un hombre).

8. Camiseta «Su Rey…» y «Su Reina»

regalos para hacer a tu pareja

Nunca dejes de decirle cuánto le amas, así sea con una camiseta personalizada que seguro, ¡le encantará!

Con tu toque personal y apelando a esa palabra cariñosa con que le nombras habitualmente, habrás puesto en sus labios una sonrisa imposible de olvidar. Viene en color blanco y diferentes tallas para que nadie se quede sin su original regalo.

9. Set de barbacoas y fútbol

Las dos pasiones de muchos hombres, además de ti, en este caso, son el fútbol y la barbacoa, desde tiempos antiguos y de generación en generación.

Con este presente, tu esposo contará con un pintoresco delantal que trae un kit con paletas y pinzas para coger chuletas, tenedor y manopla de cocinero parrillero, todo esto diseñado con un look futbolero que, a tu hombre, ¡le fascinará!

10. Tazas Mr. Y Mrs. Personalizables grabadas

detalles sencillos para aniversario

Esta es otra de las opciones románticas para los dos. Los desayunos más envidiables con dos recipientes adaptados a sus nombres, fabricados en cerámica que pueden ir al microondas sin problemas.

Recuerda que no podrás incluirlo en lavavajillas, pero bien vale la pena lavar a mano, algo tan especial, para comenzar el día de la mejor forma.

11. Cojín en corazón personalizado

ideas para regalar en aniversario

Un espectacular cojín  para los momentos únicos de la pareja, con la imagen que más te agrade de ambos, o de divertidos emojis de amor. Esa foto exclusiva de un momento tan particular, puedes llevarla a un bonito almohadón y utilizarlo para los ratos de intimidad más inolvidables. Además, es muy decorativo, ¡y no podrás dejar de abrazarlo!

Y así, puede seguir esta lista interminable de obsequios para tu esposo o esposa. Tú conoces mejor que nadie el perfil de tu gran amor y por eso, ¿quién más indicado que tú para elegir el presente adecuado que les alegrará el nuevo día?

Estar unidos y felices es lo primordial, asegurándose un momento de romanticismo, recordando el primer beso y recibiendo el premio más merecido… el de estar cumpliendo juntos, un nuevo aniversario de amor!

4.2/5 - (5 votos)