Saltar al contenido

Regalos de Navidad para mi Novio





Sorprende a tu novio con un regalo que jamás olvide. A pesar de que este año ha sido duro por la pandemia, podrás hacerle olvidar por un momento todo lo negativo, y llenarle de positivismo y buenas vibras para el próximo año. Te mostramos varias ideas para regalar a tu novio, desde regalos originales y especiales, pasando por detalles que representen tu amor por él, hasta opciones que no representan nada material, pero sí un alto valor sentimental.

regalos de navidad para mi novio

Muchas veces tendemos a pensar mucho las cosas, y le damos mil vueltas a lo que le podríamos dar, y la respuesta la mayoría de las veces está ahí, enfrente de tus narices. Así que simplemente quiero refrescar un poco tu mente con varias opciones, y finalmente decidas lo que le piensas regalar en estas navidades. (Ver: Regalos para mi novio sencillos)

Regalos navideños para tu novio

Regalos creativos para la Navidad de [year]

A continuación veremos desde opciones hechas totalmente por ti, pasando por gestos que lo volverán loco (no siempre es necesario gastar mucho dinero), hasta los regalos más «estándar» que seguro le encantarán. Estoy segura que si eliges bien de la siguiente lista, no va a tener palabras para agradecerte este innovador gesto de amor!.

1. Un kit de pelis hecho por mi

kits hechos a mano

Si tu chico es un amante del cine, estoy segura que le encantará. Puedes armar su kit con tus propias manos poniendo sus películas favoritas, sus snacks favoritos, y unas cervecitas que nunca están de más (ver: Qué regalar a un hombre).

2. Coche trepador de paredes

tecnologico

Si le gusta la tecnología y los juegos, y aún lleva ese niño por dentro, seguro le sorprenderás con este coche trepador, es muy entretenido, original, y se lo pasará genial!.

3. Detalles de navidad para amantes del cine

claqueta despertador

Estos detalles de navidad a los amantes del cine les encanta. Se trata de una claqueta de cine, las puedes encontrar como despertador, o como un adorno. Es muy original, y te aseguro que va a alucinar cuando lo vea. (Leer: Qué regalarle a mi novio por su cumpleaños)

4. Caja con sus dulces favoritos

sus dulces favoritos

Si no sabes qué regalarle, y no quieres gastar mucho dinero, siempre tienes la opción de hacerle algo tu misma. Por ejemplo, una caja de dulces para 7 días,con notitas para cada día. Puedes utilizar, como ves en la foto, una caja para pastillas, y le agregas sus dulces favoritos cada día. Estoy seguro que lo va a apreciar un montón!.

5. Si tu novio usa gafas (lentes)

mensajes de amor en el regalo

Si tu chico es cegatón como el mio (jeje), y estás con falta de ideas, puedes hacerle un cuadro como el típico que usa el oftalmólogo, o en las ópticas, para ponerle mensajes de amor. Simplemente le tendrías que comprar el marco de un cuadro,y agregarle los mensajes como ves en la foto. Le va a parecer muy gracioso y encantador!.

6. Para los moteros

placa de motos

Si le gustan las motos, una de las mejores opciones es comprarle una placa de su marca/modelo favorito de motos. Si no estás muy segura, puedes irte a lo más estándar: las Harley Davidson.

7. Un marco tipo Scrabble

marco de navidad juego de mesa

Si le gustan los juegos de mesa, le puedes hacer varias opciones hechas a mano. Por ejemplo, un cuadro con mensajes con las fichas de scrabble, es muy sencillo y original.

8. Las cosas tipicas

calcetines calzoncillos

No sé si a ti te ocurre, pero a mi chico muchas veces le faltan cosas esenciales,como calcetines o calzoncillos. Y regalarle un docena de calcetines quizás sea un poco cutre para navidad, pero… qué pasa si le regalas eso mismo de una forma original?.  Puedes comprarle esas cosas básicas que necesitas, pero le haces unas: Rosas de Calcetines!! yeah!!..o de boxers, o lo que se te ocurra. Se va a echar unas risas, y por supuesto le fascinará!.

9. Ideas para tu esposo hechos a mano

globos

No solo para tu esposo, también es una idea genial si llevas varios años con tu hombre. Con el paso de los años es conveniente reavivar la llama con detalles bonitos, y una opción muy buena es ponerle globos en el techo colgando fotos de los 2 de todos los años de relación. Únicamente tendrías que mandar a imprimir las fotos, y colgarlas de cada globo. Estoy segura que tocarás su corazoncito, y los apreciará muchísimo.

10. Para los gamers

videoconsola

Si a tu chico nació en la década de los 80’s es muy probable que le sigan gustando los videojuegos, así que siempre será una buena opción regalarle su consola favorita, o algún videojuego que sepas que le guste. También puedes probar alguna videoconsola vintage. Así vas a lo seguro.

11. Para los artísticos

Cuadro de crayones

Si a tu pareja le gusta el arte, la pintura, o los cuadros, puedes hacerle tu misma un cuadro con una lluvia de crayones, y ustedes 2 abajo. Tiene un impacto visual muy bonito, es muy original, y le encantará! (Ver: Regalos de aniversario originales).

12. Para los músicos

regalos para musicos

Aquí podrías hacer varias cosas, desde enmarcar la letra de su canción favorita, con algunas imágenes alrededor, pasando por comprarle un cuadro con ondas de sonido, y abajo el nombre de su canción favorita, hasta una radio vintage restaurada, correas de cuero para su guitarra. Si le gusta la batería o las percusiones, tienes adornos de platillos o baquetas. Un llavero en forma de púa (vitela). En fin, muchísimas cosas!

13. Un album de fotos personalizado

album de fotos personalizado

La idea es que hagas tu misma el álbum, y que se recopile los momentos mas importantes de la relación. Puedes variar entre fotos y mensajes que los definan a ambos, no solo mensajes de amor, también pueden ser las típicas frases que dice tu chico, o dices tu. (Leer: Frases de amor para dedicar).

14. Una cena para 2

cena para 2

Nunca es mala idea llevarle a cenar su comida favorita. Puedes gastarte casi lo mismo que en un regalo, pero si prefieren pasar un momento ameno juntos, lejos de todos los demás, es una excelente idea.

15. Si le gustan las herramientas

herramientas

Si es de esos hombres que le gusta hacer todo en casa, arreglarlo absolutamente todo, seguro le parecerá un buen detalle un cangrejo multi-herramientas. Incluye varias herramientas en un solo item, y estoy segura que le parecerá un detalle muy bonito!

4.4/5 - (33 votos)