Saltar al contenido

Cómo enamorar a una mujer


Si quieres destacar sobre el resto de hombres que acechan a la chica que te gusta, no retrocedas ni un ápice de esta página, porque aquí encontrarás todos los secretos y técnicas para llegar al corazón indómito de esa chica que, aún después de haberlo intentado, ¡no has podido quitar de tus pensamientos!. Descubre cómo enamorar a una mujer por difícil que parezca, siguiendo todos los pasos que aquí te muestro.

Entonces, a afilar las garras con la mejor voluntad y coherencia y a esgrimir toda tu paciencia esperando por ella, mientras tanto, tus estrategias estarán en funcionamiento y con miras a la conquista.

Cómo conquistar a una mujer difícil


Conozco algunos hombres que han tirado desconsoladamente la toalla, antes de subirse al ring con el fin de ligar a una chica, con quien estaban muertos de amor.

Esos chicos perdían la batalla sin haber intentado nada por conquistarla y ese es el peor error que pudieron haber cometido en estos casos.

como enamorar a una mujer fria y dificil

Una mujer especial parece ser aquella que tiene sus exigencias ante los ojos de los demás, aunque te podría asegurar, que no existen tales personas, cuando el buen ojo de un galán apunta al blanco de su sensible corazón.

Para saber más, selecciona alguna de las siguientes opciones:

No desesperes, hay muchas maneras para que puedas intentar lograr ser su príncipe y te aseguro que, si ella pasa airosa estas técnicas que vas a llevar a cabo, la prueba de tu seducción de mujeres será infalible y tú, podrás ser el hombre más feliz y satisfecho de esta Tierra… ¡que no será poco decir!

Toma nota y aplica estos consejos:

1. Aprende a identificar tus cualidades

como-conquistar-a-una-mujer

Ante la chica que te gusta, debes mostrarte como eres realmente, pero debes aprender a resaltar tus mejores atributos para lograr llamar su atención.  Debes erradiar seguridad y confianza, pero sin parecer arrogante.

Si alguna debilidad tuya sale a flote, intenta disfrazarla a través de alguna broma, de manera que ambos puedan reírse de ti mismo, esto les encanta!.  No obstante, no te quedes mucho tiempo hablando de tus debilidades, cambia el tema.

Cuando te digo que resaltes tus cualidades, a parte de no parecer arrogante, debes evitar hablar constantemente de ti.  A las mujeres les gusta los hombres que escuchan activamente y no los que se auto exaltan.

2. Cómo seducir a una mujer

como conquistar y seducir a una mujer

Para cautivar a una mujer sólo tienes que apostar a tu verdadera personalidad genuina y avanzar sin prisa, pero también sin pausa.

Hazla sentir muy a gusto contigo en todos los órdenes, escuchándola, fijando tu mirada en sus ojos y halagándola cuando te parezca oportuno. Enamorarla será posible cuando la empatía y el respeto los esté envolviendo, allí comenzará a sentirse atraída por ti.

3. Cómo enamorar a una chica usando ropa elegante

Si eliges la ropa adecuada para presentarte ante tu cita, no tardarás en observar cómo ella se sintió encandilada, desde el pelo hasta la punta de los zapatos, por tu elegancia varonil. Ligarse a una chica comienza en el aspecto personal y le sigue en la actitud amable y cautivadora que tengas para con ella.

4. Qué decirle para atraerla

como conquistar a una mujer casada para enamorarla

Para interesar a una mujer tiene mucho que ver, ante todo, saber escuchar. Es primordial, pero luego deberás sacar provecho de una charla informal para anexar algunas frases amorosas que van a hablar bien de ti, si no son muy rebuscadas o demasiado escuchadas a lo largo del tiempo.

La originalidad, la picardía sana y la forma en que las vas a decir, es lo que caerá de maravillas y va a atraer a una mujer, que tú ya tienes en la mira.

5. Cuida tu aspecto personal


Vas a necesitar sentirte seguro con tu apariencia y no dejar dudas sobre ti mismo, acerca de cómo te estarás presentando para cortejar a la chica que te agrada.

Claro, un buen baño es fundamental, a continuación, una fragancia sobre la piel que no aturda los sentidos, sino más bien que la embriague suavemente y finalmente, un calzado acorde a tu vestimenta, prolijamente cuidado. Tu pelo y como lo arregles, también incidirá mucho como arma de seducción infalible.

6. No te lances a mostrarte como amigo

consejos para enamorar a una mujer o chava

Cuando empieces a salir con ella no te querrás mostrar como lo haría un simple amigo. Tienes que dirigirte con un plan que te lleve a enamorarla.

Sencillamente, ella querrá que la mires, le hables y la trates absolutamente como alguien que intenta seducirla, con frases o conversaciones audaces, aunque siempre dentro de un límite respetuoso.

7. Respeta la puntualidad en tus citas

Una mujer especialmente difícil, no tolerará que la dejes en un plantón esperando por ti. Si bien es cierto que cualquiera puede retrasarse, no pienses que de esta forma lograrás conquistar a esa persona, mucho más si lo has hecho más de una vez.

Ser y mostrarte agradable tendrá que ver con acudir en tiempo y forma a tus salidas con ella, eso te va a dar crédito extra para que avances y aparezcas ante sus ojos como todo un caballero.

8. Actúa sin invadir sus expectativas


Existen para el ser humano distintas formas de enamorar a una chica que le atrae mucho. El claro ejemplo de avasallar para perder, indica que, si estás pensando en obtener el éxito atropellando sus expectativas con respecto a ti, le estás poniendo la peor traba para que ella pueda decidir por sí misma y libremente.

como llegarle a una chava

Las indeseadas presiones no te llevarán a buen puerto … ¡y mucho menos con una chava complicada!

9. Cómo seducir a una chica si no tienes buen físico

10. Ten paciencia, no apures las cosas

Cuando logres que esa mujer ansiada por tu corazón acepte tu primera cita, deberás tener constancia y sobre todo paciencia, para no caer por la borda de tus impulsos desmedidos.

Tienes que tener en cuenta que, en todo proceso, en este caso de conquista, hay que respetar los pasos a seguir, para que todo salga con los mejores resultados. Los más grandes éxitos … ¡estuvieron en manos de la paciencia!

11. Menciona frases inteligentes que la conmuevan

trucos y tips para enamorar y seducir a una mujer

Las palabras dichas con inteligencia y entusiasmo pueden ser un deleite para la persona en cuestión. Un enfoque romántico con frases subliminales y psicológicas pueden llegar a conseguir mucho más de lo que realmente deseas en cuanto a ligarla.

Las maneras de llamar la atención de esa mujer pueden tener resultados que jamás imaginaste para tu propia felicidad y la de la futura pareja.

12. Cómo atraer a una mujer destacándote con una loción especial

Si hay algo que atraer a más del 90% de las mujeres, a parte de la pulcritud exterior, es el olor que te acompaña. El perfume que utilices dirá mucho sobre ti, y le transmitirá un mensaje de que eres una persona que se preocupa por su cuidado personal. A la gran mayoría de mujeres no les gustan los hombres descuidados, así que un olor agradable le transmitirá un mensaje positivo.

En el mercado existen sustancias que acrecientan la libido masculina, componentes de particulares lociones.

Es muy importante que pruebes con una de ellas. Fragancias de todo tipo pueden llegar a cautivar a esa chica de una manera loca, a tu favor. Elige aquel aroma que sepas que a ella le puede agradar, luego de charlas informales e informativas.

Para atraerlas, y que se sientan a gusto contigo, te recomiendo que utilices perfumes con feromonas para hombres 

13. Cómo darse a desear por una mujer mostrándote seguro

como hablarle a una mujer para enamorarla

Quizás debas mirar hacia tu interior y reconocer tus cualidades más notables. Resalta con confianza todas esas virtudes que posees sin llegar a ser presuntuoso, ni mucho menos. Tu conducta debe fluir sin chocar ni sobrepasar los límites normales para no jugar en contra de tu interés, que es el de encantar a tu deseada chica.

14. Cómo ganarse el corazón de una mujer siendo romántico

Nunca pretendas conquistar a la persona que está rompiendo tu corazón con cursilerías ni frases de las que puedas arrepentirte mañana.

No trates de opacar tu verdadera personalidad, porque si intentas fingir alguien que no eres, tarde o temprano se dará cuenta, y no habrás sacado nada positivo de todo el tiempo que invertiste en ella. Captar la atención de ella y enamorarla, surge siempre a partir de ser auténtico. No hay otra manera positiva.

15. Muéstrale las cosas que comparten

compartiendo-momento-juntos

Mientras más se sienta que comparte cosas en común contigo, mejor va a sentirse a tu lado.  Maneja siempre las conversaciones, pero deja que se extienda lo necesario manifestando lo que le hace feliz en la vida, de esta manera subconscientemente te asociará a eventos positivos.

Siempre intenta averiguar más sobre sus aspiraciones en la vida, sobre lo que le hace feliz, si no se siente a gusto hablando de algo, cambia de tema.  Sobre los temas negativos pueden hablar más adelante, ahora es momento de que te asocie con los temas positivos.

16. Manteniendo el misterio

misterio

Es sano que mantengas cierto aire de misterio, así lograrás que ella te extrañe, y necesite de ti.  Si estás constantemente en su espacio personal, puede que se aburra de ti.  Así que debes manejar un equilibrio.  No seas muy intenso, pero tampoco te alejes tanto.  Lo sé!, suena un poco complejo, tan complejo como lo son las mujeres.

Muchas personas me preguntan: cómo manipular a una mujer?, y lo cierto es que cada mujer es un mundo, así que debes ir descubriendola, probablemente no le guste que estés pendiente de ella en cada momento.  O también podría ser ese tipo de chica que quiere que le escribas o llames constantemente. Conforme pase el tiempo irás descubriendo las acciones que espera de ti.

17. Dialoga en citas eventuales y conócela

tips para ligar a una chava

Es altamente recomendable que utilices esas largas charlas ocasionales para conocer sus gustos personales, necesidades y ambiciones. A veces, hay “charlas” aunque no diálogos y este es el primer punto donde puede sucumbir una pretendida conquista.

Es sumamente necesario que conozcas qué tipo de música le gusta, si le agrada bailar y si tiene autores literarios favoritos. De ahí en más se profundiza la comunicación.

18. Indaga con cautela sobre su pasado amoroso

Claro está, sin ser insidioso con las preguntas y sin cuestionar cuanto te quiera contar, pero toma en claro que todo lo que ella te comente te dará un panorama, para tu posible y futura relación. A veces, de charlas informales se recaban los mejores datos.

19. Averigua sutilmente su estado civil actual

que decirle a una mujer para conquistarla

Puede ocurrir que la chica se muestre como lejana a tus intereses por una razón simple y compleja a la vez, como la que sería que se mantenga casada con otra persona y mantenga una postura formal y distante ante los ojos de los demás.

Esto no quiere decir que, por eso, no puedas llegar a tener una relación formal con ella, a pesar de las trabas sociales. Tú serás el encargado de buscar la verdad.

20. Busca tu estrategia personal en estas ideas

Las ideas que estoy plasmando aquí, quiero que las tomes como reglas básicas para llegar a su corazón.

Algunas te parecerán buenas, otras mejores, el tema es que tú dispongas un plan estratégico que te permita alcanzar con la ayuda de este blog y sus consejos, lo elemental para lograr acercarte a esa mujer que te tiene embelesado de amor.

21. Haz que se acostumbre a ti

tecnicas de seduccion a una mujer

Este tip es casi fundamental, te diría. Un seguimiento por chat, teléfono o por cualquier medio que te parezca el adecuado, obrará en tu favor. Sé consecuente y permanece en comunicación continua con esa persona.

Ella se sentirá contenida por ti y deseará seguir escuchando tu voz constantemente. Es entonces cuando se produce el llamado acostumbramiento o “abstinencia” y ya estarás plasmado en sus pensamientos permanentemente, con lo que tendrás asegurada la mitad de la batalla ganada.

22. Vuélcate a conocer a sus allegados


Un detalle muy importante en un hombre que quiere ligar a una mujer es el de acercarse a su familia más cercana o a sus amigas más íntimas. Relaciónate con respeto y cordialidad, involúcrate en los diálogos y participa con interés en comentarios o sucesos que se estén tocando en charlas eventuales.

Al empatizar con los allegados de la joven en cuestión, habrás ganado parte de se corazón.

23. Sorpréndela con detalles mínimos

consejos para ligar y seducir a una mujer

Cólmala de ternura preguntándole, por ejemplo, si mejoró su mascota enferma o si se le pasó el dolor de cabeza que tenía la noche anterior. Ningún regalo lo acercará más a ella que considerarla y tenerla en cuenta en situaciones especiales y personales.

24. No apresures el tema de intimar: ¡Aguarda!

No presiones ni fuerces las situaciones que tienen que ver con intimar. Ella se tomará su tiempo para recategorizarte, tendrá presente algunas cosas vividas, que fueron nefastas y no querrá repetir experiencias parecidas. Si has logrado un acercamiento, no lo estropees todo… ¡Aguarda!

25. Evita hablar de sexo en las primeras citas

como conquistar mujeres hermosas

Acá reforzamos la idea del tip anterior. Si vas a hablar de sexo, que no sea en la primera ni en la segunda cita y si surge en la tercera, es porque se dio hablarlo naturalmente y no porque lo provocaste. No malogres el camino sembrado con una piedra pisada a destiempo.

26. Organiza salidas con creatividad

Cuando la invites a pasear organiza una salida que a ella le agrade y la entusiasme. Pregúntale a dónde le gustaría ir y si está dentro de tus posibilidades, llévala a ese lugar divertido y pintoresco, ¡que no olvidará jamás!

27. Macho rudo vs Macho sensible

hombre-rudo

Depende la mujer, mostrará mas interés en un tipo de hombre, o en otro.  Quienes llaman más la atención?, lo varoniles, o los sensibles?.  Pues…: DEPENDE!.

Para saberlo debes conocerla bien, y conocer lo que busca exactamente, una buena comunicación siempre será básica para seducir a una mujer.  Si tienes alguna duda, puedes preguntarle sobre los novios anteriores, en lo que trabajaban, estudiaban, cuales eran sus pasatiempos, y con esa información sabrás lo que le llama la atención inicialmente.

Recuerda que nunca debes cambiar, solo utilizarás esos datos de manera informativa, piensa en lo que tienes en común con sus «ex» y sácalo a flote.  Pregúntale por su película favorita, cantante, sobre su relación con sus padres.  Busca el momento adecuado para preguntarle. Te sorprenderás de todo lo que aprenderás de ella.

Cuando ya sepas si le gustan los machos varoniles, más que los sensibles, o viceversa, utiliza esa información para ensalzar aquellas cualidades que tienes y se ajustan a sus necesidades.

28. Evita tomar de más si estás con ella


No será agradable para la chava que te enamoró verte llegar a una cita casi borracho o con olor a cigarrillo.

Ser delicado en ese aspecto te impedirá que ella rechace estar contigo al verte así. No son pocos los hombres que, para darse valor al enfrentarse a una mujer reacia, recurren a la bebida para “reforzar” su valor. Tenlo muy en cuenta al momento de ir a su encuentro.

29. El humor como herramienta

sentido-del-humor

Con toda la buena energía y una sonrisa grande se conquista el mundo … y cuánto más a una chica que te tiene colmado de amor. Hazla reír hasta el cansancio a esa mujer y encamínate hacia la felicidad de su mano, la risa es sanadora y si llega de ti, es absolutamente sublime.

Para un hombre enamorado no hay trabas posibles para llegar a su mujer, por más complicada que pudiera ser la relación que se avecina.

Atreverse es el mecanismo que te permitirá alcanzar lo que sueñas despierto, lo que deseas intensamente. Nada equivale al valor que demuestres tratando de tener a esa mujer rendida en tus brazos… ¡Vale la pena intentarlo!

4.4/5 - (61 votos)