Saltar al contenido

Cómo puedes llamar la atención de tu ex novio o esposo

Si quieres llamar la atención de tu ex para recuperar la relación, aquí te daré unos trucos para que lo puedas conseguir, incluso sin hablarle!. El regreso de tu ex está muy cerca si haces todo lo que te explicaré a continuación.

como atraer y llamar la atencion de tu ex pareja

Si lo has perdido por cualquiera que haya sido la causa, no debes preocuparte, pues voy a darte algunos consejos útiles y que no fallarán para que vuelvas a recuperar a tu amor, y sin tener que estarle rogando.

Además, te diré algo importante, la mayoría de hombres manejan esta situación de forma distinta que nosotras. La gran mayoría de los chicos, con tal de conseguirte, te prometen la luna y las estrellas, sacan toda su artillería.

Sin embargo nosotras, vamos a ser más listas, y lo vamos a hacer de una manera mucho más delicada y elegante.

Formas de llamar la atención de tu ex marido si te dejó por otra

Formas-de-llamar-la-atencion-de-tu-ex-marido-si-te-dejo-por-otra

Vamos a trazar nuestro plan en torno a las redes sociales, en este mundo tecnológico en el que vivimos, es muy difícil que tu medio de comunicación con él sea un fax, correos postales, o cosas por el estilo.

No lo ahogues, después de que ya no están juntos es normal que sientas el impulso de querer enviarle un mensaje, pero si eso llega a suceder, haz lo siguiente: escribe lo que le tengas que decir, vuelve a leer lo que escribiste, y finalmente no envíes el mensaje!!, borra cada una las palabras que le has escrito.

Es una buena manera de desahogarte. No entres en pánico si notas que te ha bloqueado de sus redes sociales, ya que esto suele ser por poco tiempo, de dos o tres días como mucho.

Se indiferente, aquí hay que tener un cuidado especial, si utilizas WhatsApp o cualquier otro servicio de mensajería de texto, te recomiendo que hagas lo siguiente: configura la aplicación para que todos puedan ver tu foto de perfil y nadie pueda ver tu última hora de conexión. (Relacionado: Como recuperar a mi marido después de una separación).

Muy probablemente también sientas la necesidad de saber lo que estará haciendo en cada momento, y es totalmente normal debido al fuerte lazo que tuvieron. Por eso te recomiendo, que de forma definitiva, elimines todos esos estados que tengan un mensaje triste o negativo, o por el contrario, los que son demasiado falsos o que son de una felicidad exagerada.

No-intentes-llamar-la-atencion-de-tu-ex-hombre-desesperadamente

No seas tú la primera en escribirle, la tentación puede ser muy grande, pero te digo algo, la primera persona que lo haga es la que pierde!. Si tu fueras la primera en hacerlo, te arriesgas a que ignore totalmente el mensaje que le hayas escrito.

Esto te dolerá muchísimo, más aún si se tarda en responder, entrarás en un bucle de desesperación mientras más pase el tiempo sin contestarte, o peor aún, si nunca te contesta, por eso haz lo siguiente:

Esto de las redes sociales juega mucho en nuestra contra, así que elimina el chat completo de esa persona, es necesario que lo hagas porque de esta forma no vas a ver su perfil cada vez que abras tu WhatsApp, Facebook o lo que sea. Por ello recomiendo que pongas la opción de “archivar la conversación” en el caso que quieras guardar el historial sin ver su perfil en los “chats más recientes”. De esta manera, no tendrás su contacto tan accesible, y te evitarás la tentación de escribirle.

Puedes pensar que es una solución un poco tonta, pero el hecho no ver su número o la última conversación que tuvieron, te ayuda a que la desesperación que sientes se minimice. Es como ese famoso dicho “ojos que no ven……..”, ya sabes el resto.

Tu foto de perfil es muy importante, así que ojo!, en tu foto de las redes sociales que utilices, olvídate de poner imágenes de bandas de música, frases tristes, melancólicas.

En vez de eso, utiliza una foto tuya donde se te vea sonriendo y pasando un momento ameno, y utiliza colores intensos. Puedes fotografiarte haciendo alguna actividad que te guste mucho, y ponerla de perfil sin más.

Cuando estés con tus amigos pasando momentos agradables y tengas una foto, entonces también publícala. Esto en el fondo les jode mucho, y sienten que se están perdiendo todo lo buen de ti.

Haciéndolo así estarás demostrando que lo estás pasando muy bien, y demuestras que eres una mujer fuerte, que puede seguir con su vida normal. Esto te convierte en una persona atrayente e independiente.

No intentes llamar la atención de tu ex hombre desesperadamente

Marina Box

  • Lo que debes hacer es mantenerte ocupada, y esperar a que entre en contatco contigo. Si él realmente te quiere, entonces va a crecer el deseo de volver contigo, así lo han hecho muchas personas (inluida yo), y les ha dado el mejor resultado.
  • Esfuérzate por mantener los sentimientos en el lugar debido para atraer a tu ex de vuelta. Debes tener conciencia que dentro de la relación se pudo haber cometido un error que desembocó en la actual separación.
  • Analiza qué fue lo que no salió bien. Echa un vistazo al pasado, y reconoce tus defectos también, seria algo así como una autoevaluación. Esto te ayudará para cuando regreses nuevamente con él.
  • Si éstas consiente que has cometido un error, no solo debes admitirlo, sino que también debes hacer un esfuerzo por encontrar la solución, y saber que no vas a volver a incurrir en el mismo detalle. De esta manera la relación se va a ir encaminando por el lado correcto, poco a poco.
  • Cuando por fin se dé una con tu ex, tienes que verte como una reina, debes utilizar la ropa que mejor te quede. Así se verá como que tu ex está teniendo una cita con alguien que no conoce, será intrigante para él, e inconscientemente apartará todos los recuerdos negativos.

Como debes llamar la atención si tu ex aparentemente ha perdido el interés en ti.

Como-debes-llamar-la-atencion-si-tu-ex-aparentemente-ha-perdido-el-interes-en-ti

  • Si deseas una vez más recuperar a tu hombre te vas a asombrar cuando empiece la aventura de ignorar a tu ex pareja.  Por ejemplo, un hombre siempre querrá obtener a una mujer que no lo quiere.  Por eso cuando él se dé cuenta que ya no lo buscas, ni estas ahí acechándolo, él estará totalmente predispuesto en ir a por tí.  Es sorprendente como ha funcionado este método.
  • Un hombre siempre va a tener la idea de poseer las cosas que no tiene a su alcance.  Ahora, cuando una chica se convierte en su “ex pareja”, él intentará por todos los medios posibles sacar a relucir todo su encanto para recobrarla.
  • Si tú le quitas la idea de la cabeza que lo quieres, él se va a negar a admitir esa «verdad».  Cuando esto suceda, él vendrá corriendo una vez más hacia ti, y con más fuerza.

Un par de consejos adicionales para llamar la atención de tu ex sutilmente:

  • No estés por ahí flirteando con todo hombre que veas, si lo haces, se alegrará de haberte dejado, y más bien dirá por qué no lo hizo antes, que tú eres una chica fácil y que no encontrarás a alguien apropiado.
  • Si llegara a pedirte una oportunidad, debes confirmar que no va a pasar lo mismo. Se sincera y dile lo que esperas de la relación y mira si él lo acepta, si él pone algún requisito por su puesto debes aceptar. Esto se trata de que cada uno sea capaz de ceder.
4/5 - (49 votos)

Te Podría Gustar Leer: