Saltar al contenido

Como ligar con una chica





¿Te resulta tormentoso conseguir la primer cita con alguien que te gusta? No te desesperes!, porque traigo para ti los mejores secretos y trucos para ligar con una chica, de manera natural y con la victoria asegurada!

Serás el galán por quienes todas suspirarán y te parecerá un juego de niños atraerlas a tu vida, teniendo en cuenta algunas pautas y cambiando unas pocas actitudes.   

Relájate y verás cómo los resultados no tardan en llegar!

Trucos para ligarse chicas

como ligarse a una chica o tia facil sencillo y rapido
El truco más importante para enamorar a una chica comienza en ti mismo, sin forzar tu propia personalidad…¡y quizás este sea ese el primer error que cometemos muchos hombres a la hora de encarar a una mujer que nos gusta!.

Abre tus alas, libera tus prejuicios y muéstrate sin trabas que te impidan reír muy fuerte. Esa chica está muy cerca de ti, está esperando que la mires con desenfado y le brindes tu mejor sonrisa.

¿Por qué hacerla esperar?. Vamos allá!.

1. Mentalízate ganador





Cada vez que salgas a la calle pensando en conocer mujeres, lo primordial será que lo hagas con el ánimo de ganar…y me refiero con esto, a pasar un buen rato, más allá que consigas ligar con alguien o no

enamorar a una tia siendo positivo

La ansiedad es mala consejera y si te muestras tenso, espantarás hasta las moscas!…

2. Prepara un argumento  simple

preparar una conversacion que sea simple

Cuando una tía te mira a los ojos más de una vez y tú no has quitado tu vista de ella, es conveniente que tengas preparado algún argumento como para incursionar en el diálogo. Una de las tantas alternativas para el comienzo, podría ser preguntarle si la conoces de tal o cual lugar, porque su rostro te suena conocido…

3. Genera una conversación  genuina

conversa con ella de forma genuina

En el caso de que al encararla el resultado fuese positivo y se haya mostrado amable contigo, es el momento para que sigas con una conversación simple, sin cuestionarios ni avasallamientos.

Si por el contrario, te contestó de manera hosca, te diría que es hora de que tontees con ella o te des media vuelta y la dejes tranquila.

4. Extiende tu panorama de búsqueda

flirtear con una mujer

El ambiente en que puedes cortejarla, no está condicionado a un lugar específico. Recuerda que donde menos lo pienses puede haber alguien especial, mirándote de reojo con deseos de que le dirijas una mirada.

Camino al trabajo, a estudiar… o a una tienda a comprar tus alimentos hallarás gente que, al igual que tú, podría estar buscando su media naranja. Los lugares más insólitos han sido cuna de romances nacidos entre dos personas que no imaginaban enamorarse… En la fila de un banco o en la espera del autobús, ¡se han formado los idilios más increíbles!

5. Muéstrate fresco y espontáneo

Muestrate con mucha confianza

Nada te hará parecer más irresistible que siendo tú mismo, sin forzar tu forma de actuar. Las chicas tienen un sexto sentido y advierten cuando les quieres demostrar algo que no eres. Al conocer a una persona, manifiéstate seguro, pero sin alardear, la comunicación debe ser simple y animada.

No mires su cuerpo con desparpajo, podrías molestarla, mantente sobrio y respetuoso. La primera impresión no tiene vuelta hacia atrás: no lo olvides!

6. Sé ingenioso y muéstrate seguro




Al  comenzar una relación con alguien que acabas de conocer, debes saber que tontear no siempre da los mejores resultados. Mostrarte seguro y con buen genio son las armas básicas para que el tonteo no esté jugando en tu contra.

se ingenioso con ella

El flirteo no es siempre bien aceptado por una mujer cuando la situación se pone densa. La insistencia sin respuesta o sin una sonrisa de parte de ella, podría ser fulminante para ti. Lo más adecuado es que te mantengas positivo y abierto a un diálogo entretenido.

7. Conéctate con lenguaje claro

Utiliza un lenguaje muy claro para levantarte a esa chica

Si es la primera vez que vas a encararla, no dejes de mirarla a los ojos y de sonreírle. Háblale sin murmurar y eleva tu voz a un nivel normal. Tus palabras tienen que ser fácilmente escuchadas y entendidas por ella, para no incurrir en repeticiones que no ayudarán al primer diálogo entre ambos.

También influirá enormemente la postura de tu cuerpo al hablarle. Sin cruzar brazos y piernas y una postura relajada, hará que la chica se sienta más cómoda, facilitando el intercambio emocional necesario para ese momento. (Lectura recomendada: Cómo se enamora a una mujer)

8. Cuida tu imagen

debes cuidar mucho tu imagen y vestimenta

Tu higiene será factor fundamental para ligar con una chica, el cuidado personal interviene en la energía que fluye de ti mismo y eso lo recepta la persona que te ve.

También la ropa , un buen baño con olor a jabón perfumado y un dinámico peinado, serán determinantes si deseas conocer a alguien. Recuerda que si vas a la caza de una mujer, las comidas con olor desagradable no te sentarán bien, así que mejor déjalas en el refrigerador.

9. Autoconfianza

Debes estar seguro y tener autoconfianza

Al momento de mirar a una chica ya deberías contar con la seguridad indispensable para manejar la situación. La confianza que demuestres ante ella, será básica para cualquier posible futura cita.  

10. Arriésgate a pedirle una cita

atrevete a salir con ella en una cita a solas

Cuando ya has pasado por una situación de intercambio visual interesante y un diálogo cordial y te parece que están dadas las condiciones para establecer una cita, no dudes en sugerírselo.

Dilatar esta oportunidad a veces lleva a una vacilación innecesaria, que podría estar cancelando el inicio de una relación.

11. Usa el humor: tu mejor aliado

Hazle reir

Cuando uno cree haber perdido una batalla, la vida te da nuevos ases para jugar una nueva partida rindiendo culto a tu genio. Se dice que el humor transgrede las fronteras de lo universal, todos lo practicamos y con buenos resultados.

Si la chica con quien hablas festeja tus ocurrencias con una enorme sonrisa o una estridente carcajada, le has caído bien… y puedes avanzar tranquilo.

12. Utiliza halagos naturalmente

hazle cumplidos que sean bonitos

Los halagos que vayas a decirle no deben ser rebuscados ni de mal gusto. A veces, los hombres confundimos las maneras de conducirnos con una chica, creyendo que halagando una parte atractiva de su cuerpo, la conquistaremos de inmediato.

Muchas veces ocurre todo lo contrario, ante lo grotesco en medio de una fluida conversación, tienden a decepcionarse. (Leer: Los mejores poemas de amor).

13. Al finalizar la charla pide su número

pidele su numero de telefono

Si estás terminando la improvisada charla y ves que todo fue como lo deseabas, pídele su número de móvil como al descuido. Si ella te lo niega, guarda compostura y agradécele igual deseándole un buen día, siempre con caballerosidad.

Si te lo da, dile que te ha agradado estar un rato hablando con ella y que la llamarás en cualquier momento. Después de esto, llámala en un par de días y programa un encuentro un fin de semana, o cuando ambos estéis disponibles.

14. Espera al día programado

el dia en que te encontraras con ella

No cometas la imprudencia de llamarla y mostrarte ansioso por la cita programada. Deja las palabras y manifestaciones para cuando la tengas frente a ti. Muchas veces las palabras llevan a emociones desmedidas, que a ella pueden parecerle opresivas.

Si te llama para reprogramar la salida, hazlo naturalmente y no pienses que se echó para atrás, pudo haber tenido un inconveniente real, sino te hubiese dejado plantado.

15. ¡Y llegó el día de la cita!

cita con tu chica

Dale la opción de compartir contigo la elección del lugar donde ir en la primera cita. Lo común es no acudir a un lugar donde no pueden conversar, como el cine, teatro o un concierto.

Lo importante en una primera charla es que se den las condiciones para tener fluidez en el diálogo y comenzar a conocerse.  Si habéis decidido ir a tomar algo y ella quiere pagar su parte, no le prives ese derecho.

16. Conquista a tu amiga

conquista a tu amiga

Es probable, que llegados a este punto tus sentimientos por ella sean fuertes. Es una situación delicada y riesgosa, ya que tendrías que saber a ciencia cierta primero, si tú realmente sientes algo más allá de una amistad y por otro lado, cómo le sentará a ella este supuesto cambio de rol de tu parte.

Lo probable es que te quedes sin tu posible novia y sin tu amiga, tendrás que poner sobre la balanza todas estas posibilidades… y después, ¡arriesga lo que tu corazón mande!

4.5/5 - (22 votos)