Saltar al contenido

Cómo hacer que una mujer se fije en mi





¿Has intentado alguna vez captar la mirada de una chica de mil maneras y ella ha seguido leyendo atentamente su libro o mirando la calle a través de la ventana del autobús sin mediar más que un patético silencio entre los dos?

Este artículo que estoy escribiendo ahora, es para ti, que estarás pensando, cómo hacer que una mujer se fije en mí y yo estaré encantado de poder ayudarte con mis consejos en este blog.

Así es que, amigo, préstame atención ahora y no dejes pasar ningún detalle de todos los que aquí leas porque, en los pormenores de la vida, se encuentran escondidas las grandes acciones. ¡Comienza ya a aplicarlas!

Cómo hacer que le gustes a una mujer



El arte de seducir a una chica comienza en atraer o llamar su atención, cosa que parecería una tarea muy dura, si lo hacemos no contando con la absoluta confianza que debemos tener en nosotros mismos (Leer : Trucos para ligar con chicas).

como hacer para que una mujer o chica se fije en mi en poco tiempo

Intercambiar una caída de ojos o un simple saludo con la mujer que te está aturdiendo la mente, se puede lograr como punto de partida y base principal, lo demás… lo dejo en tus manos, ¡con estas indicaciones que aquí te voy dejando!

1. Cómo hacer que una mujer se enamore de mi con la mirada

como puedo hacer para que una mujer se enamore de mi

Nada mejor, para dar origen a una contundente conexión, que una increíble mirada dulce, fija y penetrante de una persona a otra.

No son pocos los poetas que han dejado establecido en sus versos que, una mirada profunda vale más que mil palabras

2. Hazte conocido para ella

como hacer para que una chica se enamore de ti

Si estás viendo periódicamente a esa chica esperando el bus, o en una tienda comprando los abarrotes de cada día, o en cualquier otro lugar donde estés físicamente cercano a ella, tienes que intentar provocar su mirada hacia ti.

Toma tu móvil y finge estar manteniendo una conversación con aire misterioso y gesticulando seductoramente y cuando “cortas” la charla, automáticamente, dirige tu mirada hacia ella, si te estaba mirando, la sorprenderás y sacará inmediatamente la vista de ti.

Pero así, ya te habrá empezado a conocer. (Leer: Cómo conquistar a una mujer casada)

3. Pregúntale la hora

como hacer que ella se fije en mi sin hablarle

A veces, los relojes dejan de funcionar o se retrasan y es necesario actualizar la hora en que vivimos. Observa tu reloj con cara de confundido, acércate a ella con tu mejor mirada y pregúntale la hora

Tan simple como efectivo, lo practiqué en ocasiones y funcionó muy bien, así es que, adelante, ¡que el tiempo pasa de largo!. Si te faltan ideas, mira esto: Cómo conversar con una mujer.

4. Aprovecha alguna excusa para encararla




Suponte que estás en una parada de autobús y hay una larga fila, si tú estás antes que ella y está tardando mucho el transporte, puedes voltear tu cabeza y quejarte sutilmente, acerca de cuánto está tardando y de lo mal que está funcionando últimamente esa empresa.

como hacer que las chicas y las mujeres se fijen en ti

De ahí, pueden surgir algunas palabras como devolución a tu comentario y eso te va a permitir saludarla la próxima vez que se vean.

5. Observa detalles que muestren sus gustos

como hacer para que la chica que me gusta se enamore de mi

Si pudiste observar en una mujer, detalles que te hagan presuponer que le agradan las mascotas, por diseños alusivos en su ropa o por diferentes cosas manifiestas que puedan estar representadas por un bonito gato o perro, sin demasiadas vueltas y con sonrisa plena, hazle saber que también a ti te gustan mucho esos animalitos.

Estoy seguro que esa chica te responderá gratamente y se habrá alegrado de tu percepción.

En este caso te he puesto de ejemplo los animales, pero puede ser cualquier otro gusto que puedas captar para utilizarlo a tu favor. (Leer más: Regalos para enamorar a una mujer)

6. Sonríele muy desenfadadamente

como hacer para q una mujer se enamore

La sonrisa es sanadora, así como lo es la risa… Pero como no puedes compulsivamente ir a reírte a su cara sin un motivo válido (sino te tomaría por chiflado), entonces sonríele, siempre que puedas hazlo, porque le estarás brindando una energía muy positiva que, a las mujeres, seduce incondicionalmente. (Leer: Cómo enamorar a una mujer mayor)

7. Intenta ser su amigo

para que una mujer se enamore de mi

Si en una reunión, llegaste a interesar a una mujer, hablando informalmente, de cualquier cosa que se presente al paso, ya te encontrarás habilitado para avanzar y entablar un diálogo más preciso y personalizado.

Pregunta sobre sus pasatiempos, si estudia o trabaja. Preguntas abiertas, sin cansarla ni asediarla, será una buena forma de comenzar una ligera relación amistosa.

8. Muéstrate atractivo

trucos para que una mujer se enamore de tiEstar bien presentado, mostrándote con ropa prolija y el pelo acomodado y aún más, con una loción de rica fragancia, no puedes imaginarte, ¡cuánto atrae a una chica!

Mira aquí algunas fragancias con feromonas para atraer mujeres (Ver en Amazon).

A veces, los hombres creemos que sabemos cómo conquistar a una mujer y que esto no requiere de esfuerzos, pero la sociedad masculina sabe muy bien en la actualidad, que a una mujer también se la conquista con estos detalles, más allá de la personalidad que se tenga.

9. Demuestra ser alguien confiable

trucos para conquistar a una chica

Existen diversas actitudes y maneras de demostrar a la chica que quieres conquistar, que eres un hombre confiable. Lo primero que debes lograr es tener confianza en tu persona y luego, poderla transmitir.

Si tú esperas que ella se enamore de ti, tienes que apuntar a ser responsable con tus actitudes, para no desconcertarla.

10. No te sientas arrogante

no te comportes de manera arrogante

Nada más criticable en un chico, de parte de una mujer, es descubrir que, el hombre que se le acerca con aires de seductor, se manifieste petulante y soberbio.

Esto suele ocurrir cuando te muestras inseguro de ti mismo, cuando quieres demostrar exactamente, todo lo contrario, pasando por un falso exceso de seguridad, que te termina haciendo parecer un falso.

Moraleja: muéstrate tal cual eres, sin rozar con los excesos, ¡porque te terminarán perjudicando!

11. Sé caballero siempre

siempre comportate de forma educada como un caballero

Aplica la moda retro y sé caballero. Comprendo que los chicos actuales no eligen ser galantes, por comodidad y practicidad, pero el mundo femenino exige más hombres con muestras de caballerosidad.

La educación va de la mano de la cordialidad cuando se trata de conocer a una mujer con ganas de enamorarla. (Leer: Cómo declararse a una mujer para que sea tu novia)

Ayúdala a acarrear sus paquetes, ábrele la puerta cuando va a ingresar a un lugar y córrele la silla, cuando va a tomar asiento. Pronto la tendrás rendida a tus pies, de verdadero e incomparable amor.

A esta altura, amigo, entiendo que ya debes haber sacado tus propias conclusiones sobre qué hacer con esa mujer que has conocido, para que se fije en ti.

Sigue todas las sugerencias diseminadas en este blog y muchas más, que puedas ir sacando de tu propia galera. Vale la pena, el amor se aparece en cualquier esquina y tú… ¡no debes dejarlo escapar!

4.2/5 - (28 votos)

Otros artículos: