Saltar al contenido

Cómo enamorar a un hombre casado





¿Te ha picado el bichito del amor justo en un lugar donde se te complica, por ser algo prohibido? Nada es imposible para una mujer y si no lo crees, lee ahora mis consejos donde te diré cómo enamorar a un hombre casado.

como enamorar y conquitar a un hombre casado rapido y facil

A todas nos ha pasado alguna vez, por eso, debes saber que donde el corazón manda… la voluntad no responde! Ármate de energía para conquistarlo, no te resultará difícil lograrlo si tienes en tus manos la fórmula más infalible para seducirlo!

Cómo seducir y conquistar a un hombre casado


Si tienes en cuenta que un hombre casado estará abierto a recibir lo que no encuentra en casa, tendrás que tratar de satisfacer los deseos que lo hagan delirar de placer. Conocer la psicología del hombre es un buen recurso para comenzar a seducirlo.
como hacer para seducir a un hombre que actualmente esta casado y con hijos
Con lograr atraer su mirada hacia ti y que te preste atención, tendrás los factores ideales para conquistarlo. Luego, con tus artes femeninas harás el resto para que te desee y necesite en su vida. ¿Te animas? Será una maravillosa aventura que jamás se moverá de tu memoria!

1. Cómo saber si le gustas

como saber si le gusto a un hombre casado

Con algunas señales claras, puedes deducir si le gustas a ese hombre casado que te tiene muerta de amor:

  1. Observa cómo actúa cuando le hablas, si te escucha atentamente y va siguiendo tu conversación participando con acotaciones y preguntas, es un detalle para saber que le interesas.
  2. Si ríe con ganas cuando tú lo haces y te mantiene la mirada brillando sobre la tuya, es una clara señal que ya lo tienes contigo.
  3. Te sigue todo el tiempo con la mirada y te sonríe sin restricciones.
  4. Vigila disimuladamente tus pasos si te encuentras cerca de él en una reunión.
  5. Se manifiesta atento a ti, visualmente y con acciones, como preguntarte por tus cosas.
  6. Tratará de generar un encuentro contigo coincidiendo “por casualidad”, en algún lugar al cual concurres frecuentemente.
  7. Te mira la boca fijamente cuando ríes o le hablas estando cerca suyo.

2. Cómo atraer a un hombre casado escuchando sus confesiones

como atraer a mi amante casado

Es muy importante para ti que él te confíe lo que le viene sucediendo en su vida matrimonial. La atención que pongas al escuchar sus relatos, será valioso para que te empiece a reconocer como alguien muy importante para él.

Deja que hable, se detenga y se quede en silencio cuantas veces lo necesite. A veces no resulta fácil confesar las emociones que causan incertidumbre y dolor.

3. Descubre sus carencias y aprovéchalas

como obsesionar a un hombre casado

Si sabes encontrar dentro de sus confesiones los motivos de sus carencias, te será mucho más fácil cautivarlo.

Si un hombre se queja por los reclamos de su esposa en distintos temas y en la falta de intimidad sexual, estás teniendo en tus manos armas poderosas para usarlas en favor de tu conquista.

Interésate por cuanto le pasa, pero no des rienda suelta a tu deseo de estar con él, sólo por sus comentarios, debes cerciorarte que no es sólo una estrategia para acceder a una relación carnal, el punto es cautivarlo hasta enamorarloCómo enamorar a un hombre para siempre (Leer: ).

4. Consigue que te desee intensamente

hazte desear por el

Dile que lo entiendes y que tú lo apoyas en lo que está pasando por su vida. Hazle conocer parte de tus sentimientos hacia él, de manera indirecta, y sin dejar de mirarlo a los ojos.

Si ese hombre siente que ha llegado a despertar sentimientos en ti, te comenzará a amar y a desear intensamente.

5. Róbale el corazón, vuélvelo loco por ti

llegale directo a su corazon

Hazle conocer parte de tu pasado, refiérete a antiguas parejas que te decepcionaron, porque sólo querían tu cuerpo.

A esta altura, tu chico sentirá que debe ser diferente y comenzará a valorarte como a una compañera íntegra, que está dispuesta a jugarse por él, a pesar de su situación.

También involúcrate de a ratos con el tema sexual, explícale que eres muy fogosa y que el hombre que esté contigo, debe amarte incondicionalmente, en cuerpo y alma.

Tu comprensión y sinceridad serán las bases para que se vaya forjando en él un amor verdadero y un deseo loco por tenerte.

6. Compartir cosas en común

comparte junto a el cosas en comun

Cuando sientas que lo tienes rendido a tus encantos, ofrécele compañía para hacer cosas juntos, deportes, salidas, trámites, cualquier objetivo que le haga saber, que tú estás dispuesta a brindarle todo aquello que hoy no tiene… y mucho más.

7. Cómo obsesionar a un hombre casado ofreciéndole nuevos placeres

averigua sus fantasias en la cama

Hazle conocer tus inquietudes sexuales para con él, háblale en voz baja de lo que pretendes hacerle cuando lo tengas en la cama.

Con una sonrisa cómplice y mucha vehemencia, él arderá pensando en el momento que está pronto a llegar, pero lo importante es que te estará viendo desde un lugar de pareja y no como simples amantes.

Te recomiendo leer este artículo sobre cómo volver loco a un hombre en la cama paso a paso.

8. Háblale de objetivos que los haga crecer

Hablale sobre un futuro juntos

Si al correr de los días y los meses, todo se manifiesta en un nivel de respeto y compañerismo como pareja, podrán hablar de una relación a futuro limpia y sin terceros.

Debes ser cauta para hablar de esto, tu intuición femenina debe encontrar el momento justo, sin avasallarlo.

9. Logra hacerlo feliz y tendrás el camino cumplido

hazlo feliz al hombre que se encuentra comprometido

Cuando creas que  lograste hacerlo un hombre feliz, entonces podrás cumplir tu deseo de hacerlo tuyo íntegramente. El deseo de estar contigo y no seguir con el fracaso anterior, le dará impulso para poner las cosas en su justo lugar.

A veces, no resulta fácil todo este recorrido, pero si sabes pronunciarte en favor del amor y no de un simple capricho, habrás conquistado al posible amor de tu vida.

Conócelo profundamente, investiga cuáles son sus debilidades y deseos y siéntete con la confianza necesaria para afrontar la conquista de ese hombre casado, que ha movido tu estructura con sus palabras decidoras y su mirada subyugante.

Estos consejos son los que hacen que puedas aspirar a conquistar a un hombre casado a quien miras  seductoramente.

Nada es imposible, las vueltas de la vida te dirán si ese hombre será para ti finalmente. Lo cierto es que lo debes intentar, tratar de cautivarlo con tus armas infalibles de mujer. ¡Anímate a enamorarlo hoy!

3.6/5 - (39 votos)