Saltar al contenido

Cómo hacer que un hombre se obsesione contigo





Si el amor y la atención que te brinda tu chico es insuficiente para sentirte plena, espera a leer estas sugerencias! Voy a enseñarte cómo hacer que un hombre se obsesione contigo con métodos sencillos y prácticos.

como hacer para que un hombre se obsesione contigo

Con algunos trucos psicológicos y mucha energía podrás saber cómo atrapar a un hombre y que sienta una atracción imparable. Con sólo modificar unas pocas actitudes lo volverás loco de amor!

Cómo obsesionar a un hombre o chico contigo



¿Deseas con el corazón que tu novio, o pretendiente, se sienta alucinado y obsesionado contigo? Créeme, aquí tienes  las claves para conseguirlo!  Lee paso a paso los consejos que verás en esta web y te aseguro que tu hombre no parará de perseguirte!

Utilizando recursos para generar una atracción similar a un imán, podrás tener al hombre que quieres obcecado por ti. Apodérate de su mente para que esté pendiente de ti a toda hora. Te seguirá por donde vayas, como un perro faldero y así tendrás a tu chico comiendo de la palma de tu mano.

1. Consigue que te eche de menos

debes conseguir que te extrane y te busque

Debes enamorarlo completamente, llamando su atención y atrayéndolo a sus pensamientos y mente.

Cuando logres conocer sus inquietudes más secretas, te será más fácil llegar a sus emociones y así generar una atracción incontrolable hacia ti. Te echará de menos y ese será el primer paso positivo para obsesionarlo.

Si todavía no lo conoces y quieres que se te acerque, mira lo siguiente: Cómo hacer para que me hable.

2. Luce bien buena para seducirlo

seducir a un chico

Procura lucir lo mejor que puedas para ese chico que deseas, el hombre se caracteriza por ser extremadamente visual y todo tendrá un buen comienzo si él te ve muy atractiva.

Un prolijo maquillaje, peinado, modales y formas de hablar adecuados, harán que repare en ti y se sienta subyugado.

3. Muéstrate sexy con ropa que se adapte a ti

intenta mostrarte sexi

Si tus formas están excedidas de peso, no te preocupes. No debes caer en el error de estar a la moda, con una ropa que no te sienta bien.

Sólo tienes que apuntar con el estilo que uses, destacando tus partes privilegiadas y buscando colores y diseños que exalten tu figura.

Si se trata de un amigo tuyo, te recomiendo que leas lo siguiente: Cómo enamorar a un amigo.

4. Aprovecha las redes sociales para mostrarte

tomate fotos sensuales para tus redes sociales

Disfruta las redes sociales para publicar fotos donde te muestres atractivamente sexual, fina y elegante. No vale que quieras provocar siendo ordinaria, porque vas a desmerecerte en lugar de exhibirte a tu favor.

Refiérete a tus actividades y hobbies de manera interesante, todo esto suma para que, quien te echó el ojo, se comience a impresionar contigo.

5. Sé femenina en todo momento

muestrate siempre muy femenina

Si algo encanta y embelesa a un hombre, es que te muestres femenina. Tus modales y conductas ante los ojos ajenos, hablan mucho de ti y para un chico es fundamental saber que mantienes firmes tus cualidades como mujer.

Es un punto a favor y elemental, para que la atracción surja de su parte y se obsesione contigo.

6. Tienes que hacerte respetar siempre

muestrate siempre dominante

Tú eres quien debe poner límites y el respeto debe primar siempre cuando estés con un hombre.

Quien no te respete, ni se va a enamorar ni obnubilar contigo, evita estar detrás de él como si necesitaras de su oxígeno para respirar. No dejes que te humille, te desprecie ni rebaje delante de nadie. Valórate tú, por sobre todas las cosas.

7. No dejes que te bese en la primer cita

no le permitas que te bese en la primera cita

Cuando comienzas a relacionarte con un hombre no dejes que el beso se produzca en la primera cita. Si se te acerca impulsivamente y te quiere besar, sólo córrete y sigue la conversación como si nada hubiese pasado.

Quizás se moleste, pero luego te habrá respetado y valorado mucho más. Eso también hará que se empiece a fascinar con tu personalidad.

8. Hazlo esperar para tener sexo la primera vez

No le dejes que se acuesten de buenas a primeras

Aunque no lo parezca, un hombre queda obcecado cuando una mujer no accede a tener sexo inmediatamente después de haberlo conocido.

Debes imponer un tiempo considerable, para afianzar la relación. Una mujer debe hacerse respetar y hacer les cueste conseguirla sexualmente. Eso va a sumar para que tu chico, se empiece a deslumbrar con tu forma de ser.

9. Entabla conversaciones entretenidas con él

manten charlas interesantes

Tu manera de escuchar sus confesiones y la atención que deposites en sus charlas, va a ser determinante para que tu hombre quede deslumbrado contigo.

Te valorará por ser especial, confiará en ti, te respetará mucho más que a cualquier persona, al momento de escucharlo. Y comenzará a obsesionarse con tu presencia.

10. Consigue que te tenga admiración

haz que te admire por lo que eres

Si tú demuestras abiertamente que tienes hobbies, que te destacas en cualquier campo y que eres una mujer llamativa en cuanto a físico y personalidad, no dudes que caerá prendado en tus redes.

Un hombre se obsesiona con tener a una mujer que gusta y es admirada por otros hombres. No pasará mucho tiempo que te tendrá en un pedestal al cual querrá llegar, para tenerte junto a él.

11. Permite te coquetee pero sin que te avasalle

deja que coquetee contigo

El hombre que te coquetee sentirá que ya te tiene en su poder, pero tú serás la responsable de demostrarle que eres quien domina la situación y que tienes la sartén por el mango.

Si tú conectas increíblemente con tu hombre, haciéndote valorar y demostrando tus cualidades constantemente, no necesitarás de más cosas, para que lo tengas totalmente obsesionado por ti.

12. Hazte desear sin caer en sus brazos

haz que te desee mucho

La fórmula perfecta de una mujer  para que un hombre llegue a delirar por ella es simple. Atráelo con tus cualidades visibles, tu cuerpo, tus ojos, tu mirada y tu manera de ser, todo en su conjunto.

Si estás preparándote para que tu chico esté completamente atado a ti por voluntad propia, hazte desear, enamóralo y déjalo con las ganas de estar contigo. Te aseguro que no te podrá quitar de su mente y la obsesión por ti, será lo único que le importe.

¿Has prestado suficiente atención como para ir ahora al rescate de ese hombre maravilla, que no te dará respiro y que vivirá pendiente de tus encantos? Las herramientas están aquí, agrega todo lo demás, que corre por tu absoluta cuenta, y ese hombre obsesionado que tanto ansías, se habrá apoderado de tus sentimientos!

4.7/5 - (12 votos)