Saltar al contenido

Cómo recuperar el amor de mi marido o esposo?

Un saludo amiga mía!.  Si has llegado hasta aquí porque te preguntas: ¿cómo recuperar el amor de mi marido, esposo o pareja?, estás de suerte, porque en este artículo te voy a mostrar 5 técnicas en detalle, que embarcan varios tips psicológicos muy efectivos.

como recuperar el amor de mi esposo o marido

Aunque inicialmente parezca que es muy difícil volver a enamorar a tu ex marido, no lo es del todo si aplicas correctamente los pasos que te voy a mencionar (Leer más: Cómo enamorar a un hombre mujeriego psicología).

Existen ciertos principios que no debes dejar pasar, y que por otro lado debes aplicarlos según el comportamiento de tu marido si quieres recuperarlo definitivamente.

Cómo reconquistar y volver a enamorar a mi esposo?

Antes de empezar, debes saber que la mayoría de mujeres que no logran recuperar a su marido es porque no disponen de la información suficiente para tomar decisiones oportunas.  Gran parte es culpa de no encontrar un orden lógico, paso a paso, de las acciones que debes tomar.

Es cierto que cada hombre es diferente, pero hay ciertas acciones básicas que se deben tomar sí o sí.  Así que no debes darte por vencida, ni mucho menos bajar los brazos.  Cuando quieres a alguien de corazón, debes intentar salvar la situación con todos los recursos que tengas.  Veamos punto por punto:

1. Date un tiempo

como enamorar a mi esposo

Existe una técnica muy conocida, llamada: Contacto cero, que básicamente consiste en eliminar contacto con él durante un tiempo.  Si aún vives con él, va a ser un poco complicado aplicarlo, pero puedas darte un tiempo.  Y tampoco puedes pretender recuperar nada más acabar la relación.

Es necesario que alejes tu mente de cualquier pensamiento negativo, debes tener muy claras tus emociones, y ser muy fuerte. No sientas lástima por ti misma, ni por él.  Debes ubicarte una posición neutral, realizando actividades para que te distraigas, de manera que aclares lo que realmente quieres.

2. No te obsesiones

como volver a enamorar a tu pareja

Otra cosa que debes hacer es aceptar las cosas cómo ocurrieron, no puedes retroceder en el tiempo para enmendar algo, así que a partir de la aceptación se buscan las soluciones.

Esto te ayudará a no quedarte en el pasado, y a que no llegues a obsesionarte ni estresarte con lo ocurrido.  Así que enfócate en el ahora, en este preciso momento. (Leer: Cómo reconciliarte con tu pareja)

Puedes reflexionar sobre lo que estuvo mal, sobre lo que hiciste o dejaste de hacer, así como la percepción que tienes sobre tu marido.  Nunca niegues tus errores, o lo que dejaste de hacer, acéptalo.

No esperes que las cosas se arreglen hoy mismo, porque hoy mismo lo único que debes hacer es arreglarte contigo misma.  las cosas no cambian de un día para otro, requieren dedicación y esfuerzo.  Y estoy segura que lo lograrás.

3. No lo acoses

Marina Box

Esto es algo que TODOS los hombres rechazan, el acoso.  Así que procura no ser posesiva, intensa, ni mucho menos acosadora.

Puedo entender que lo echas mucho de menos, porque a mi me pasó lo mismo, y que te mueres por estar nuevamente con él, como antes. Pero no debes ir al ritmo de tus impulsos, sino al ritmo de la razón.

No le envíes mensajes constantemente, ni vayas donde sabes que él frecuenta solo para verlo.  debes lograr que él sea quien te extrañe, y eso solo lo lograrás alejándote inicialmente de él, de esta forma su subconsciente empezará a valorar por qué no estás, y tenderá a buscar los aspectos positivos del inicio.

4. Invirtiendo los papeles

como reconquistarlo y ser atractiva para mi esposo

Como te dije, ahora tu debes ser el objeto de deseo.  Así que durante el tiempo de contacto cero, debes preocuparte por mejor ciertos aspectos, como tu apariencia, debes proyectar una imagen de seguridad en tí misma.

Renueva tu closet, hazte otro corte, cambia un poco tu look.  Haz ejercicios, o realiza actividades que te gustan.  Renuévate.  Ya verás cómo te sientes mucho mejor.  De esta manera te verás muy atractiva para tu ex.

5. Retomar el contacto

como volver a conquistar a mi esposo

Cuando hayas logrado alcanzar los puntos anteriores, va siendo momento de retomar el contacto, y y lo vas a hacer por la puerta grande.  Nunca olvides que debes verte con confianza, feliz, y segura, ya verás como te conviertes en un imán para él.

En este artículo puedes ver paso a paso lo que debes hacer para retomar el contacto: como regresar con mi ex

Para este primer contacto utiliza una buena fragancia que lo atraiga, esto es muy importante, ya que el sentido del olfato es el sentido que mejor almacena recuerdos, y vamos a crear un buen primer recuerdo en este primer contacto. El perfume con feromonas funciona muy bien en este sentido.

Puedes retomar el contacto por redes sociales, poniendo una imagen que proyecte todo tu cambio, o en persona.  Al causar un primer impacto positivo, en su mente recordará todo lo positivo de la relación.

 

Artículos relacionados:

3.9/5 - (34 votos)