Saltar al contenido

LIBRO: Levanta su Pasión

Hola a todas!, mi nombre es Ana González, soy chilena y en esta página quiero mostrarte todas las ventajas y desventajas del libro PDF: Levanta su Pasión de Sarah Montero.  Si quieres visitar su página oficial te recomiendo que hagas Click Aquí.

Anita Gonzalez

Personalmente, me habría gustado leer una opinión como esta antes de haber comprado el libro. Por eso quiero ser muy sincera y transparente contigo, de manera que puedas decidir si te valdrá la pena descargarlo o no.  Te pido que elimines cualquier distracción (móvil, redes sociales, o lo que sea) durante los próximos 5 minutos, de manera que tengas claro lo que vas a encontrar.

Antes de pasar a hablar sobre el libro, quiero contarte algo sobre mi

excitar un hombre

Nací en Puerto Viejo, un pueblito chileno donde todos se conocen, y estudié en un colegio muy conservador, donde prácticamente nos hacían ver a las chicas al sexo como un tema muy tabú.  Y cuando creces con esa mentalidad, el impacto posterior de conocer a gente más abierta impresiona mucho.

El caso es que al terminar el colegio mis padres hicieron el esfuerzo por matricularme en una de las mejores universidades del país, la Universidad de Chile, en la capital: Santiago.  Ya te puedes imaginar una pueblerina en la gran ciudad, y en una de las mejores universidades.  Era todo un reto para mí disfrutar de nuevas aventuras lejos de las 4 paredes de mi pueblo.

Para no extenderme mucho, y no aburrirte….vamos al grano.  Al finalizar el primer semestre conocí a un chico llamado Roberto, guapísimo y extremadamente atento conmigo, me tenía loquita!.  Nada más mirarlo me conquistó, y yo le causé el mismo impacto.

Pasados unos meses empezamos una relación seria.  Lo típico en toda relación al principio, todo era maravilloso, se nos pasaba el tiempo volando cuando estábamos juntos.

Hasta que un día pasamos al siguiente nivel, ya sabes…SEXO!!

relacion sexual fracasada

Estábamos los 2 solos en mi departamento, ya nos habíamos tomado algunas copa de vino (no es por nada, pero el cabernet sauvignon chileno, es el mejor vino del mundo!).  Bueno, que me desvío….Cuando nos dimos cuenta, entre tantos juegos de seducción, nos vimos desnudos en mi cama, listos para una noche de sexo espectacular.

Y toda esa educación conservadora que te conté, cayó sobre mí, me bloqueé por completo, no sabía exactamente cómo tocarlo, cómo moverme.  Haz de cuenta que Roberto estaba teniendo sexo con una muñeca inflable.  TERRIBLE!.

Él hacia el esfuerzo para que me dejara llevar, me acariciaba como no te puedes imaginar, me besaba, se movía muy bien, pero lo único que lograba era que me pusiera más nerviosa, y en su cara reflejaba una profunda decepción.  Fue una noche para olvidar….

Tenía que asumirlo: era un desastre en la cama!

Aquella noche fue tal la decepción de Roberto, que ni siquiera alcanzó a «terminar».  Como todo un galán, se mostró muy comprensivo e intentó animarme, pero como mujer te das cuenta que le fallaste, y su mirada reflejaba total insatisfacción.

En días posteriores lo volvimos a intentar, pero créeme, no podía!.  Era muy decepcionante y esto llevó a que nuestra relación finalizara, y me quedé totalmente devastada.

En este punto me tocaba asumir las cosas, era joven (bueno, soy joven), y sabía que que tenía todo un mundo de experiencias por delante, así que intenté sobrellevar este tema lo mejor posible.  Posteriormente salí con otros chicos, algunas relaciones mas serias que otras,  pero siempre me pasaba lo mismo!, no lograba complacer a mi pareja….

✅ Necesitaba ayuda con urgencia

Ayuda para levantar su pasion

En mis haberes ya tenía algunas experiencias sexuales, y todas fracasadas, y la autoestima cada vez me costaba más mantenerla.  Incluso si salía con algún hombre que me gustara, evitaba a toda costa besarlo.

Fue cuando conocí a Antonio.  Salimos durante mucho tiempo como amigos, hasta que decidimos que nuestra relación debía ser algo más seria.  Antonio me enamoró por completo, y me aterraba perderlo por mi problema.

Así que busqué ayuda profesional, asistí a varias sesiones con un terapeuta, y no sé si tuve mala suerte con dar un mal terapeuta, pero toda lo que me decía era muy confuso.  Llegué incluso a ver pelis XXX para ilustrarme un poco, pero me hacía sentir incluso peor.

Busqué en internet desesperadamente, y me encontré con la página de Sarah Montero, una mujer que pasó por un caso parecido al mío.  Ella tampoco era capaz de satisfacer a su hombre en la cama, por culpa de la monotonía, pero finalmente lo superó.  Actualmente es una experta en sociología, una mujer a la que admiro mucho.

⭐ Decidí descargar el libro

Pasé varias veces por su página, pero no me atrevía a comprar por internet.  No estoy muy acostumbrada a comprar online, pero el miedo de perder a Antonio era mayor, así que lo descargué, e inmediatamente me puse a leer como una loca!.

Con Roberto

Me sorprendí gratamente de todo lo que estaba leyendo, y no podía esperar ni un solo segundo más para poner en práctica todos sus consejos.  Recuerdo que justamente en el cumpleaños de Antonio decidí darle una sorpresita.  Fuimos a cenar, y luego me lo llevé a la cama, sí!, directo al grano!.

No te puedes imaginar la cara de satisfacción Antonio, ambos nos sentíamos super contentos, por un lado superé mi ansiedad y mis inseguridades, y por otro lado logre por fin satisfacer sexualmente a un hombre.

Desde entonces ambos disfrutamos del mejor sexo, lo practicamos con mucha regularidad, y cada vez es mejor.  A Sarah le debo todo, gracias a ella aprendí que en cada relación sexual puedo conocer más sobre mi pareja, y eso hace que cada vez que tengo sexo con Antonio descubra nuevas sensaciones, en las que ambos disfrutamos en plenitud, jamás nos aburrimos….Levanta su pasión es sencillamente maravillos.

❤ Qué encontrarás en el ebook?

Levanta su pasion

La información que aquí encontrarás tiene una base científica.  A parte de la propia experiencia de Sarah como profesional en sociología, te enseñará varios estudios que fortalecen sus teorías.

  • Sabrás el detalle de lo que debes hacer para darle placer a cualquier hombre que quieras.
  • Aprenderás a sacarle ventaja a todos tus atributos para seducir a quien quieras.
  • Conocerás todos los secretos para mantener excitado a un hombre, incluso sin tener que tocarlo.
  • Lograrás que siempre te desee, y quiera hacer el amor contigo cuanto tu quieras.
  • Tendrás acceso a un catálogo exclusivo con las posiciones que llevarán a tu chico a otro nivel de excitación, algo que jamás imaginaste.
  • Descubrirás cómo convertirte en una mujer extremadamente sensual y hermosa, sin importar el aspecto ni físico que tengas, eso es lo de menos!.
  • Recibirás el soporte constante de Sarah, los 7 días de la semana.  De esta manera podrás consultar cualquier duda que tengas.

flecha-roja-abajo

 

Ventajas del libro:

  • Como puedes ver, yo lo probé y me funcionó.  Sin duda cumple con su objetivo, y te puedo asegurar que es un producto legítimo.
  • Realmente es un producto muy barato para lo que ofrece.  Y Sarah ofrece amplios horarios de soporte.  Una terapia te costará un ojo de cara, sin embargo con este producto vas a ir al grano, y tendrás el soporte de una mujer maravillosa.
  • Tienes garantía de 60 días, sin por algún motivo quieres no te gusta, puedes solicitar un reembolso, y podrás quedarte con el ebook y con todos los bonos de regalo.
  • No tienes que preocuparte por el  pasado, ni de tus miedos o preocupaciones.  Aquí no importa el físico, sino que se atienden a cuestiones sociológicas y psicológicas que te convertirán en la mejor amante.
  • Recibirás 4 bonos totalmente gratis, que te servirán de apoyo para convertirte en toda una experta en la cama.
  • El libro está en formato PDF, y podrás leerlo desde cualquier dispositivo: computadora, tablet, móvil. Además no tienes que esperar ningún envío físico, recibirás inmediatamente el ebook para descargarlo online.

Desventajas

  • No es un libro que encontrarás en las librerías.  Sarah quiso abaratar costos para venderlo más barato, así que únicamente lo encontrarás en su página oficial.  Se trata de un ebook en formato PDF que es muy cómodo y fácil de leer.
  • No es un libro de mil páginas.  Toda la información y tips que ofrece Sarah van directamente al grano.  Si buscabas un libro extenso, siento decepcionarte, pero la información que encontrarás es precisa y muy concisa.
  • No es un libro milagroso.  Si no tienes paciencia, te recomiendo que no lo compres, pues no se trata de un libro milagroso, debes leer a conciencia y aplicar lo aprendido.  Si no estás dispuesta a hacer un cambio real, esta guía no es para ti.

Conclusión de Levanta su Pasión PDF

conclusion del libro

Si a mi me funcionó, estoy segura que a ti también te funcionará.  Vas a poder disfrutar de tu sexualidad plenamente, como nunca antes lo imaginaste. Desde el día que descargues el ebook podrás poner en práctica las técnicas enseñadas en el libro.  Podrás obtener resultados de inmediato si aplicas paso a paso lo que indica Sarah.  Imagínate de aquí en unos pocos días poder disfrutar del mejor sexo de tu vida, y ver la cara de placer de tu pareja, es sin duda una experiencia indescriptible!.  Así que espero que te animes a cambiar tu vida como yo lo hice.  Besos!!.